PRÓXIMO VIAJE DE AUTOR 2019-08-19
LLÁMANOS AL +56-2-2215-6248
¿Qué tipo de Viajero eres? Comenzar Quiz

VIAJAR A RUSIA

Una historia apasionante


Fecha de Partida 24 de Septiembre de 2019

La tierra de grandes y sublimes maestros de la literatura y de una de las más importantes dinastías de la historia.

¡Dame el gusto!
VER DESTINOS

HIGHLIGHTS DEL VIAJE

  • MUSEO DEL HERMITAGE

    El Museo del Hermitage en San Petersburgo es una de las mayores galerías y museo de antigüedades del mundo. La colección del museo ocupa un complejo formado por seis edificios situados a la orilla del río Neva, siendo el más importante de estos el Palacio de Invierno, residencia oficial de los antiguos zares. El resto del complejo arquitectónico lo forman cinco edificios, entre los que se encuentran el Palacio Menshikov, el Edificio del Estado Mayor y un recinto para almacenamiento abierto. El museo se formó con la colección privada que fueron adquiriendo los zares durante varios siglos, y no fue hasta 1917 cuando fue declarado Museo Estatal.
    Su colección, formada por más de tres millones de piezas, abarca desde antigüedades romanas y griegas, a cuadros y esculturas de la Europea Occidental, arte oriental, piezas arqueológicas, arte ruso, joyas o armas.

  • PALACIO DE CATALINA EN TSARKOYE SELO

    El Palacio de Catalina era la residencia de verano de los zares de Rusia, de estilo rococó y ubicada en la ciudad de Tsárskoye Seló (actualmente llamada Pushkin), a 25 km al sureste de San Petersburgo, antigua capital del Imperio ruso
    La residencia tiene su origen en el año 1717, cuando Catalina I de Rusia contrató al arquitecto alemán Johann-Friedrich Braunstein para construirle un palacio de verano para su distracción. En 1733, la emperatriz Ana encargó a Mijaíl Zemtsov y Andréi Kvasov que ampliaran el Palacio de Catalina. La emperatriz Isabel, sin embargo, consideró que la residencia de su madre estaba pasada de moda y era incómoda y en mayo del año 1752 pidió a su arquitecto de corte, Bartolomeo Rastrelli que demoliera la antigua estructura y la reemplazara con un edificio mucho más grande en un llamativo estilo rococó., donde el arquitecto le presentó el flamante nuevo palacio de 325 metros de largo a la emperatriz.
    En vida de Isabel, el palacio ganó fama por su exterior obscenamente lujoso. Se usaron más de 100 kilos de oro para dorar la sofisticada fachada de estuco y numerosas estatuas erigidas sobre el tejado. Incluso se rumoreó que el tejado del palacio estaba construido enteramente de oro.

  • PETRODROVETS

    Peterhof es una ciudad dentro del distrito Petrodvortsovy de la ciudad federal de San Petersburgo en la orilla meridional del golfo de Finlandia.
    La ciudad alberga uno de los dos campus de la Universidad Estatal de San Petersburgo. También ahí se encuentra el Palacio de Peterhof, creado por orden de Pedro el Grande, y a veces llamado el “Versalles ruso”. El conjunto de palacio y parque de la ciudad de Petrodvoréts y su centro histórico es Patrimonio de la Humanidad

  • PLAZA ROJA DE MOSCU

    La Plaza Roja es la plaza más famosa de Moscú en el barrio comercial conocido como Kitay-górod. Posee 330 metros de longitud y 70 metros de ancho, sumando una superficie de 23.100 mt2. Desde 1990 la Plaza Roja fue incluida, junto con el conjunto del Kremlin, en la lista de Patrimonio de la Humanidad de Unesco.
    Separa el Kremlin, la fortaleza real donde actualmente reside el presidente de Rusia, del barrio histórico comercial de Kitay-górod. De ella parten las principales calles de Moscú en todas direcciones, prolongadas en autopistas hasta fuera de la ciudad. Por ello es considerada la plaza como el centro de la ciudad y de toda Rusia.

  • METRO DE MOSCU

    El Metro de Moscú , también conocido como el palacio subterráneo, es el sistema de metro de la ciudad de Moscú, inaugurado en 1935. Tiene 222 estaciones y una longitud de tendido subterráneo de 379,1 kilómetros (tercero en el mundo después de Londres y Nueva York) con 14 líneas.
    En la línea nº 5, con forma de anillo que se cruza con todas las otras, la megafonía indica a los viajeros el sentido en que viaja el tren utilizando voces masculinas cuando avanzan en el sentido de las agujas del reloj, y voces femeninas cuando va en sentido anti-horario. En las líneas radiales, se utilizan voces masculinas cuando los trenes se acercan al centro de la ciudad, y voces femeninas cuando se alejan.

  • SERGUEI POSAD

    Sérguei Posad entre 1930 y 1991 llamada Zagorsk, es una ciudad rusa, al nordeste de Moscú. Contaba con 109.252 habitantes en el censo de 2008. Posee un importante conjunto monumental, el monasterio de la Trinidad y de San Sergio (siglos XV-XVIII), declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

  • YASNAIA POLIANA

    Yásnaia Poliana es una finca rural a 12 kilómetros al suroeste de Tula, Rusia. Fue propiedad del escritor León Tolstói, que nació, vivió y fue enterrado allí.
    Inmediatamente después de la muerte de Tolstói, su finca fue designada como su museo conmemorativo. Aleksandra Tolstáya, la hija de Tolstói, fue la primera dueña. El director actual del museo también es un descendiente de Tolstói. El museo contiene los efectos y muebles personales de Tolstói, junto con su biblioteca de 22.000 volúmenes. Fue allí dónde Tolstói escribió sus libros celebrados Guerra y Paz y Anna Karénina. En sus instalaciones igualmente Tolstói llevó a cabo una experiencia educativa de carácter libertario.

  • KREMLIN DE KAZAN

    El Kremlin de Kazán es la principal ciudadela histórica de la República de Tartaristán, situado en la ciudad de Kazán. Fue construido a instancias de Iván el Terrible sobre las ruinas del antiguo castillo de los Kanes de Kazán. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 2000 por la Unesco.
    El elemento más notable del Kremlin de Kazán es la Torre Siuyumbiké inclinada, que probablemente se remonta al reinado de Pedro I de Rusia. Una conocida leyenda conecta la torre con la última reina del Janato de Kazán. Otra característica arquitectónica reconocible es la Torre Spásskaya, que es el ancla del extremo sur del Kremlin y sirve como la entrada principal del Kremlin.

Arma tu viaje con nosotros

INFORMACIÓN DEL PASAJERO






INFORMACIÓN DEL VIAJE




Descubre la historia mística de Rusia