PRÓXIMO VIAJE DE AUTOR 2019-08-19
LLÁMANOS AL +56-2-2215-6248
¿Qué tipo de Viajero eres? Comenzar Quiz

IRLANDA Y GALES

Un recorrido por castillos y las verdes praderas


Fecha de Partida: 19 de Agosto de 2019

Una experiencia para toda la vida, descubre los principales recorridos e itinerario para este maravilloso viaje exclusivamente preparado para viajeros exigentes.

DESCARGAR ITINERARIO, VALORES Y CONDICIONES
VER DESTINOS

HIGHLIGHTS DEL VIAJE

  • NEWGRANGE

    Ubicado a 50 kilómetros de Dublín, Newgrange es realmente un lugar místico para cualquiera. Es el yacimiento arqueológico más antiguo de Irlanda, construido entre 3.300 y 2.900 a.C., y hoy es una de las paradas obligadas para quienes visitan el país.
    Newgrange se utilizó como una tumba de pasadizo. Consiste en un montículo hecho de piedra tallada con 97 piedras enormes de cuarzo blanco y granito. Además, tiene un pasillo que mide 19 metros, el que llega a un área de 3 piezas. Lo mágico, porque realmente lo es, es que el pasaje y esa área están alineadas con el sol naciente del solsticio de invierno. Y a pesar que existe hace 5.000 años, no fue sino hasta la 1962 cuando Newgrange fue excavada y restaurada por el Departamento de
    Arqueología de la University College Cork.

  • ROCK OF CASHEL

    Hay varias razones por las que visitar Rock of Cashel: para aprender sobre la historia de los reyes de Munster del siglo V, sobre su transformación a centro eclesiástico durante el siglo XVII o simplemente por las maravillosas vistas panorámicas desde el lugar.
    También conocido como St. Patrick´s Rock, fue aquí donde St. Patrick, patrón de Irlanda, convirtió al rey de Munster. El lugar es un conjunto de edificios y construcciones medievales, ya que a pesar de haber sido originalmente un asentamiento que data desde el siglo V, lo que hoy se conserva corresponde a edificaciones del siglo XII y XIII. Entre los lugares para visitar está la capilla del rey Cormac, la Catedral y el Palacio Arzobispal.

  • SKELLING ISLANDS

    Las Islas Skellig son dos pequeñas y empinadas islas rocosas que se sitúan a unos 16 km al oeste de la península de Iveragh, en el Condado de Kerry, Irlanda. Son famosas por sus poblaciones de frailecillos y alcatraces, así como por un antiguo monasterio cristiano que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
    La isla más pequeña es conocida como Little Skellig Está cerrada al público, y contiene la segunda población más grande del mundo de alcatraces, con casi 30.000 parejas. Little Skellig está aproximadamente a 1,5 km de Great Skellig.
    Great Skellig o Skellig Michael, es la más isla más grande de las dos, elevándose hasta los 230 m sobre el nivel del mar. Gracias a la presencia de un monasterio cristiano del siglo VI suspendido sobre una cornisa cerca de la cumbre, Skellig Michael ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

  • DUBLIN

    Dublín es la capital de la República de Irlanda y ciudad más poblada de la isla. Está ubicada cerca del centro de la costa este sobre el mar de Irlanda, en la desembocadura del río Liffey y en el centro del condado de Dublín. Fue fundada por los vikingos alrededor de 841 como base militar y centro de comercio de esclavos, y ha sido capital del país desde la Edad Media.

  • CONWY CASTLE

    El castillo de Conwy (en galés: Castell Conwy) es una fortificación de la época medieval situada en Conwy, en la costa norte de Gales, Reino Unido.
    Fue construido por Eduardo I durante la conquista de Gales, entre 1283 y 1289. Como muchos otros castillos de la zona, fue diseñado por James de St. George. El castillo está dividido en dos patios, uno exterior y otro interior rodeados por cuatro torres cada uno. Se estima que se gastaron 15 000 libras esterlinas en construir el castillo y las defensas de la ciudad, la mayor suma gastada por Eduardo en ninguno de sus castillos entre 1277 y 1304.

  • HARLECH CASTLE

    El Castillo de Harlech, localizado en Harlech, en el condado de Gwynedd, en Gales, es un castillo concéntrico construido en la cima de un acantilado cerca del mar de Irlanda. Arquitecturalmente, es muy notable su enorme puerta de entrada.
    Construido por el rey Eduardo I de Inglaterra durante su conquista de Gales, el castillo fue el objetivo de numerosos asaltos y sitios durante su periodo de fortaleza. Los siete años de sitio del castillo durante la Guerra de las Dos Rosas, ha sido inmortalizado en la canción "Hombres de Harlech".
    Harlech forma parte del conjunto de castillos y murallas del rey Eduardo en Gwynedd, designado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986

  • CAERNAFON

    El nombre procede del galés Caer yn Arfon ("castillo en Arfon"), haciendo referencia a un fuerte romano de nombre Segontium. Arfon significa "(la región) antes de Anglesey". Así pues la ciudad de Caernarfon tiene su origen el fuerte romano de Segontium, cuyas ruinas se conservan en una colina al sureste de la ciudad actual.

  • CARDIFF

    Cardiff es la capital de Gales, así como el centro comercial, cultural, deportivo, educativo y mediático más importante del país. Se trata además de una autoridad unitaria situada en el sureste de Gales, a orillas del canal de Brístol y cerca de la frontera inglesa. La ciudad se expandió enormemente durante el siglo XIX debido a la actividad minera y al tráfico de sus puertos.

Arma tu viaje con nosotros

INFORMACIÓN DEL PASAJERO






INFORMACIÓN DEL VIAJE




Un Viaje Inolvidable