PRÓXIMO VIAJE DE AUTOR 2019-08-19
LLÁMANOS AL +56-2-2215-6248
¿Qué tipo de Viajero eres? Comenzar Quiz

Un viaje al centro de la espiritualidad

Fecha de Partida: 19 de Noviembre de 2019

Descubre el camino de la vida hasta el sendero de la sabiduría en un recorrido por India

Ver Itinerario Completo
VER DESTINOS

HIGHLIGHTS DEL VIAJE

  • Agra- Taj Mahal

    Considerada como una de las nuevas siete maravillas del mundo, uno de los monumentos arquitectónicos más famoso del mundo y más visitados de la India, ubicado a las orillas del rio Yamuna. Fue construido por el emperador Shahjahan en memoria de su esposa. El imponente monumento fue creado por amor, una manifestación de la emoción más poderosa de la vida, el cual fue creado por alrededor de veinte mil personas, de los mejores artesanos del mundo, quienes tardaron unos veinte años para construir este gran atractivo turístico que fue nombrado en 1983 como Patrimonio de la humanidad.

  • Udaipur- City Palace

    Conocido como la joya de la corona, el complejo del Palacio de la ciudad de Udaipur es un extenso museo se extiende a lo largo de 33 metros, 333 metros de largo y 90 metros de ancho, explorar el museo es como estar en un laberinto, la razón de su diseño fue para impedir
    el ataque enemigo. Está ubicado en la parte más antigua de la ciudad a las orillas del lago Pichola, fue construido en 1559, en el cual con el paso de los años fue recibiendo influencias mogolas y británicas en la arquitectura del palacio.
    En su interior puedes recorrer su pasado, historia de los Maharanas de Mewar, Mardana Mahal (Palacio para los hombres reales) y Zenana Mahal (Palacio para las mujeres reales).

  • Varanasi - Aarati en Ghats del Ganges

    Varanasi la ciudad de las “Mil escalinatas” donde a las orillas del río Ganges, se encuentra una de las ciudades más sagradas y antiguas del mundo.

    Diariamente por las noches se realiza el Gange aarti (Ceremonia de adoración al río), es el magnífico evento nocturno en Varanasi, ritual espiritual hindú que mediante las lámparas de bronce, tablones elevados, una lámpara de aceite de múltiples niveles, un ídolo de la Diosa Ganga,
    flores, incienso, una caracola y una pesada capucha de serpiente junto a un grupo de devotos en bote, rodean el lugar de aarti en la orilla del río el cual dura alrededor de 45 min.

  • Jaipur - Fuerte Amber

    El Fuerte Amber es un complejo palaciego localizado en Amber, a 11 km de Jaipur, en el estado de Rayastán, fue originalmente construida por los Meenas, quienes consagraron la ciudad a Amba, la Diosa Madre a la que conocían como “Gatta Rani” o “Reina del Pasado” .
    La edificación que actualmente se conoce como Amber Fort era inicialmente un complejo palaciego dentro del fuerte de Amber original que hoy día se conoce como Jaigarh Fort. Conectado con Amber a través de pasajes fortificados, Jaigarh Fort está localizado en una colina sobre el complejo de Amber, y está construido a base de piedra arenisca roja y mármol blanco. Con vistas al lago Maotha, tiene reputación de haber sido el tesoro de los dirigentes Kacchwaha

  • Jaisalmer - Patwon ki Haveli

    En la ciudad de Jaisalmer, Rajasthan se realza una belleza clásica situado cerca del valle de Patwa. Conocido como una serie de palacios del siglo XIX, Patwon Ji ki Haveli es una interesante pieza de arquitectura y es la más importante entre los Havelis en Jaisalmer.

    Construido por un rico comerciante llamado Guman Chand Patwa construyó este complejo de mansiones en 1805, el cual tomó 60 años crear este complejo de grandezas.

Arma tu viaje con nosotros

INFORMACIÓN DEL PASAJERO






INFORMACIÓN DEL VIAJE