PRÓXIMO VIAJE DE AUTOR 2019-08-19
LLÁMANOS AL +56-2-2215-6248
¿Qué tipo de Viajero eres? Comenzar Quiz

VIAJAR A ESPAÑA Y PORTUGAL

Una historia apasionante


Fecha de Partida 13 de Abril de 2020

LAS JOYAS IBÉRICAS

¡Dame el gusto!
VER DESTINOS

HIGHLIGHTS DEL VIAJE

  • MADRID

    Madrid es la capital central de España con elegantes bulevares y amplios parques muy cuidados, como el Buen Retiro. Es famosa por sus ricas colecciones de arte europeo, con obras de Goya, Velázquez y otros maestros españoles en el Museo del Prado. El corazón del antiguo Madrid de los Habsburgo es la Plaza Mayor bordeada de pórticos y cerca se encuentra el Palacio Real y la Armería, que exhiben arsenales históricos

  • TOLEDO

    Toledo es una antigua ciudad ubicada en una colina sobre las llanuras de Castilla-La Mancha, en España central. Es la capital de la región y es conocida por los monumentos medievales árabes, judíos y cristianos en su ciudad antigua amurallada. También fue la antigua casa del pintor manierista El Greco. La Puerta de Bisagra, de estilo morisco, y la Puerta del Sol, de estilo mudéjar, llevan al barrio antiguo, donde la Plaza de Zocodover es un animado lugar de reunión.

  • SEGOVIA

    Segovia es una ciudad histórica al noroeste de Madrid en la región de Castilla y León de España central. Sus siglos de asentamiento dieron como resultado un abundante legado arquitectónico, que incluye murallas medievales, iglesias romanescas, un antiguo palacio real y una catedral gótica. El icónico acueducto romano antiguo tiene más de 160 arcos, la mayoría en granito de junta seca, y se alza sobre la Plaza Azoguejo en el centro de la ciudad.

  • BURGOS

    Burgos es una capital provincial de la comunidad autónoma de Castilla y León en España. Se caracteriza por su arquitectura medieval intacta. Su sitio más conocido es la Catedral de Santa María, de estilo gótico francés con 3 entradas principales con campanarios adornados. En su interior, se encuentra la capilla del Condestable, decorada con figuras de santos, y la tumba del Cid (Rodrigo Díaz de Vivar), el comandante militar del siglo XI.

  • SANTIAGO DE COMPOSTELA

    Santiago de Compostela es la capital de la región de Galicia en el noroeste de España. Es conocida como la culminación de la ruta de peregrinación del Camino de Santiago y se supone que es el sitio donde yacen los restos del apóstol Santiago. Se dice que estos se encuentran en la Catedral de Santiago de Compostela, consagrada en 1211, cuyas elaboradas fachadas talladas en piedra se abren a grandes plazas dentro de las paredes medievales de la ciudad antigua.

  • LEON

    León, una ciudad en el río Bernesga y hacia el noroeste de España, es la capital de la provincia de León. Es sede de muchas iglesias y catedrales destacadas por su arquitectura y arte. Entre ellas se encuentra la catedral gótica de León, que data del siglo XIII, con sus torres y contrafuertes flotantes. La basílica románica de San Isidoro del siglo X es conocida por sus frescos y tumbas reales

  • BRAGA

    Braga es una ciudad situada en el extremo norte de Portugal, al nordeste de Oporto. Es famosa por su patrimonio y sus eventos religiosos. Al este, el complejo de Bom Jesus do Monte cuenta con una iglesia neoclásica situada al final de una intrincada escalera de 17 tramos. La catedral de Braga, ubicada en el centro de la ciudad, data del Medievo y alberga la Capilla del Rey, de estilo gótico, así como un museo de arte sacro. El imponente Palacio Episcopal se encuentra cerca de allí y ofrece vistas al jardín de Santa Bárbara.

  • OPORTO

    Oporto es una ciudad costera en el noroeste de Portugal, conocida por sus imponentes puentes y la producción del oporto. En el distrito medieval de la Ribeira, las calles angostas de adoquines están bordeadas de casas de mercaderes y cafés. La Iglesia de San Francisco es conocida por su extravagante interior barroco, con tallados ornamentales cubiertos de oro.
    El Palácio de Bolsa del siglo XIX, antiguamente una bolsa de valores, fue construido para impresionar a los posibles inversionistas europeos.

  • COIMBRA

    Coímbra es una ciudad ribereña en el centro de Portugal y la antigua capital del país. Posee un centro antiguo medieval y conservado y la histórica Universidad de Coímbra. La universidad, construida en el terreno de un anterior palacio, es famosa por su Biblioteca Joanina barroca y su campanario del siglo XVIII. La catedral románica Sé Velha del siglo XII se encuentra en el centro antiguo.

  • FATIMA

    Fátima es una ciudad central de Portugal donde se encuentra el Santuario de Fátima, un sitio de peregrinación católico. La Capelinha das Aparições marca el lugar donde se cree que apareció la Virgen María en 1917. Otros sitios sagrados incluyen la Basílica de Nossa Senhora do Rosário, con sus ángeles dorados y la iglesia moderna Igreja da Santíssima Trinidade. El Museu de Arte Sacra e Etnologia exhibe objetos religiosos

  • LISBOA

    Lisboa es la capital costera y montañosa de Portugal. Desde el imponente castillo de San Jorge, la vista abarca los edificios de colores pastel en la ciudad antigua, el estuario del Tajo y el puente colgante 25 de Abril. Cerca, el Museo Nacional del Azulejo exhibe 5 siglos de azulejos de cerámica decorativos. Justo fuera de Lisboa hay una franja de playas en el Atlántico, desde Cascaes hasta Estoril.

Arma tu viaje con nosotros

INFORMACIÓN DEL PASAJERO






INFORMACIÓN DEL VIAJE




Descubre la historia mística de España y Portugal