PRÓXIMO VIAJE DE AUTOR 2019-08-19
LLÁMANOS AL +56-2-2215-6248
¿Qué tipo de Viajero eres? Comenzar Quiz

VIAJAR A CHINA

Con National Geographic

“Desde Beijing hasta Shangri la. Dentro de la Ciudad Prohibida y sobre el Lago de Jade. Sacando fotografías dignas de una galería de arte, acompañados por un fotógrafo profesional de Natgeo.”

Quiero el itinerario !!!
VER DESTINOS

HIGHLIGHTS DEL VIAJE

  • BEIJING

    Por la mañana vamos a tomar foto a la Zona Olímpica(sin entrar a los estadios), sus famosos estadios del Nido de Pájaro y el Cubo de Agua. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la Gran Muralla, es una antigua fortificación china construida y reconstruida entre el siglo V a.C y el siglo XVI para proteger la frontera norte del imperio chino durante las sucesivas dinastías imperiales de los ataques de los nómadas xiongnu de Mongolia y Manchuria, visitamos la sección Mutianyu. Una vez terminada esta visita regresaremos a Beijing. Alojamiento en New World Beijing Hotel - Superior Room.

  • LIJIANG

    Después de desayunar conduciremos a través de un precioso paisaje hasta las poblaciones de Baisha y Yuhu (Lago de Jade), poblaciones situadas en la falda de la Montaña del Dragón de Jade. Baisha fue la antigua capital del reino Naxi conocida por el enorme valor artístico de sus frescos. A continuación visitaremos la población de Yuhu desde donde disfrutaremos de unas magníficas vistas de la montaña. Más tarde pasaremos por el pueblo de Shuhe para conocer un poco mejor estos pueblos tan característicos. Una vez terminada estas visitas nos detendremos en el parque de Heilongtang, símbolo de la minoría Naxi.

  • SHANGRI LA

    Por la mañana visitaremos la Montaña Nevada de Shika, una de las montañas más sagradas para los Tibetanos locales. Seguidamente visitaremos el famoso Monasterio de Ganden Sumtseling Gompa, construido en 1674 por el quinto Dalai Lama y donde viven en la actualidad unos 800 monjes budistas. Este monasterio es el más grande de la provincia de Yunnan y muchos se refieren a él como el pequeño Palacio de Potala. Por la tarde, daremos un paseo por la ciudad antigua de Shangri-La. Se trata de una ciudad pequeña, situada a una altura de 3.380 metros sobre el nivel del mar, rodeada de montañas y de lagos alpinos. Se ha convertido en uno de los puntos de partida más populares de los viajes con destino al Tibet. Alojamiento en Shangri-La Resort, Shangri-La - Deluxe Room.

  • SHANGHAI

    Por la mañana iremos al Templo Longhua, el templo más antiguo de la ciudad y el mejor ejemplo de arquitectura budista. El templo tiene una historia de más de 1.000 años. Seguiremos las visitas con el Jardín de mandarín de Yuyuan. Este jardín está en la zona antigua de Shanghai, donde hay muchas pequeñas tiendas con todo tipo de recuerdos y simpáticas callejuelas. Almuerzo. Después de comer haremos una visita de la zona del Bund, es el nombre que dieron los británicos a la zona del malecón de la ciudad de Shanghai. Se trata de una zona de edificios históricos situados a orillas del río Huangpu.
    Acabaremos en la zona conocida como Xintiandi, compuesta por un conjunto de calles antiguas restauradas y actualmente repletas de establecimientos comerciales. Visitaremos un pequeño museo donde podremos ver cómo era el interior de una de estas edificaciones. Alojamiento en Renaissance Yu Garden Shanghai - Deluxe Room.

Arma tu viaje con nosotros

INFORMACIÓN DEL PASAJERO






INFORMACIÓN DEL VIAJE