PRÓXIMO VIAJE DE AUTOR 2019-08-19
LLÁMANOS AL +56-2-2215-6248
¿Qué tipo de Viajero eres? Comenzar Quiz

La mezcla perfecta Egipto, Tanzania, Seychelles y Francia

Francisco Cruzat y Macarena Zulueta

 

Todos saben que organizar un matrimonio puede ser muy estresante y demandar mucho tiempo. Por lo tanto, cuando pensamos en armar nuestra luna de miel queríamos depositar nuestra confianza en un equipo con experiencia, organizado y disponible para comunicarnos tanto acá como una vez emprendido el viaje. Al juntarnos en Travelite la primera vez, teníamos pensado irnos a África; visitando Tanzania y Seychelles por recomendaciones de amigos. Sin embargo gracias a Ignacio fuimos ajustado el itinerario del viaje y sumamos dos destinos increíbles, Egipto y Francia. Todo esto dentro de un presupuesto razonable y los días muy bien utilizados.

Egipto fue el primer destino, daba gusto perderse en sus templos, cultura y dioses milenarios. Partimos en El Cairo para luego tomar un crucero desde Luxor a Aswan, pasando por lugares emblemáticos como el Valle de los Reyes y el templo de Karnak. Pudimos ver el amanecer en el desierto desde un globo y andar en camellos; algo inolvidable.

 

Luego emprendimos vuelo a Tanzania, para tener 5 días de safari por 4 parques nacionales, terminando en el mítico Serengeti. Todos los hoteles estuvieron increíbles y el guía que nos llevó en un jeep privado durante todo el recorrido con mucha experiencia para saber qué caminos tomar y cuándo esperar; para así ver leones, jirafas, leopardos y rinocerontes. El último destino en África eran las Seychelles, un grupo de islas tropicales paradisiacas en la mitad del océano Índico.

 

Luego de hacer escala en Kenia, llegamos a la isla de Praslin, la segunda más grande pero según muchos la que tiene las mejores playas del archipiélago. Nos quedamos en el Constance Lemuria, un lugar hecho para perderse y disfrutar, con playas exclusivas de otro mundo; experiencias culinarias locales y diversos panoramas cada día.

 

Para terminar, unos días en lo que muchos consideran la capital cultural del mundo, París. Entre las caminatas por los bosques de Versalles hasta perderse recorriendo los pasillos del Louvre, y los crêpes y cafés en cada esquina, fue el final una luna de miel increíble.

 

La bitácora que nos entregaron tenía todo detallado, vouchers, vuelos y los lugares donde nos estarían esperando en cada momento. Estaremos infinitamente agradecidos de todo el equipo de Travelite; en especial Ignacio y María Ignacia que siempre estuvieron 24/7 disponibles y lograron este viaje que fue la mezcla perfecta de cultura, ciudad, playas y naturaleza.