PRÓXIMO VIAJE DE AUTOR 2019-03-24
LLÁMANOS AL +56-2-2215-6248

Tanzania

UN DESTINO IMPERDIBLE PARA LOS AMANTES DE LA AVENTURA

VER DESTINOS

RECORRIENDO

Hacer un safari por Tanzania de la mano de Travelite, te permitirá acceder a los mejores guías, campamentos y lodges de forma privada, con lo que evitarás multitudes y tendrás encuentros con la fauna más cautivadora.

Posiblemente, lo más conocido de las llanuras del Serengeti sea la migración anual de más de un millón de ñus, las excursiones en los bosques de los chimpancés de Jane Goodall en el lago Tanganica y los lujos de sus alojamientos al pie de las reservas naturales.

Si eres un amante de los viajes inmersivos en la naturaleza, en Tanzania encontrarás el destino más exclusivo y maravilloso, por algo el Ngorongoro es conocido como la 8ª maravilla del mundo y uno de los paisajes más espectaculares del planeta.

TIENES QUE IR A TANZANIA.
NO CREERÁS LO QUE PUEDES LLEGAR A VER Y SENTIR

En Travelite somos expertos en viajes a este paraíso natural en África. No dudes en contactar con nosotros para que podamos proponerte el viaje soñado a tu medida, evitando multitudes de turismo para llegar al destino perfecto más exclusivo que te hará soñar con imágenes y experiencias inolvidables.

 

 

Arma tu viaje con nosotros

INFORMACIÓN DEL PASAJERO






INFORMACIÓN DEL VIAJE




CONTÁCTENOS