PRÓXIMO VIAJE DE AUTOR 2019-03-24
LLÁMANOS AL +56-2-2215-6248

EXPERIENCIA INOLVIDABLE

BUSCAMOS LO MEJOR PARA ENTREGAR UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

TU VIAJE COMIENZA CON NOSOTROS

  • Planificamos tus viajes de manera estratégica, para que tengas un viaje a inolvidable

  • Disfruta de cada momento con los servicios de travelite tiene preparado para ti

  • Nunca estarás solo, siempre estarás acompañado de un asesor Travelite que estará disponible para tus dudas y consultas

IGNACIO ARTEAGA HURTADODIRECTOR GENERAL

"Africa es un gran continente compuesto por diversos países y culturas. Sus miles de años de historia, sus tradiciones. La belleza de los desiertos que contrasta con las bellas playas que bañan a este continente. La inmensidad y magnificencia de sus animales en su más puro estado, y sus amables y pintorescas tribus, hace de este continente, un mix de diferentes experiencias que te aseguro harán de cualquier viaje, un viaje único!".

6 sugerencias sudafricanas que quieras compartir:

Un paseo por el Nilo recorriendo toda su historia
Bucear en Sharm el Sheik, considerado como uno de los más bellos lugares para esta practica.
Hacer un treking de Gorilas en Uganda
Alojarse en un Tended Camp e medio del Serengeti
Un Safari a caballo en Botswana
Saltar del Bungee mas alto del mundo en Tsitsikama
Una ciudad: Capetown…encantadora!
Una canción: Stuck in a Moment-U2
Una película: El Silencio de los inocentes
Una experiencia: Cualquier viaje!
Un evento: Mardi Grass en cualquier parte del mundo
Una copa de vino: Cabernet Sauvignon
Una receta: Paella

  • MACARENA DÍAZ INFANTE

    GERENTE DE OPERACIONES TURÍSTICAS

    En 2 palabras, sigue sorprendiendo.
    Pese se piense que ya se conoce todo se sigue aprendiendo de ella, sobre todo para los Chilenos que siempre van a los mismos lugares

    Sugerencias
    Portugal completo, en general es un destino solo descubierto por los mismos Europeos pero muy poco conocido por los Chilenos. Es amigable, excelentes playas, pueblos mediterráneos maravillosos con calles empedradas, casas blancas y buganvilias.

    Contacto: mdiaz@travelite.cl

  • MARÍA IGNACIA LLADSER QUAAS

    DIRECTORA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

    Realmente el Sudeste Asiático es un lugar imposible de no ama. Todo es atractivo y llama tu atención. Desde caminar por las callecitas de cada lugar y ver los paisajes, apreciar la cultura, comer en algún mercadito local, los night bazars, sus playas paradisiacas, recorrer miles de kilómetros en motitos sin ninguna restricción, conocer a miles de personas… y sobre todo la buena onda que se vive en ese lugar. Realmente un MUST en nuestras vidas!!!

    Contacto: milladser@travelite.cl

  • MARÍA PAZ CEBALLOS

    DISEÑADORA DE VIAJES

    Cancún es una de las principales ciudades de la Riviera Maya, impresiona por sus paisajes, paradisiacas playas, ricos hoteles all inclusive para todos los gustos, para ir solo, en pareja o en familia, tiene gran vida nocturna, podemos encontrar los restaurantes y bares mas famosos de la ciudad como por ejemplo, coco bongo, señor frog´s bar, entre otros. Además tiene muchos lugares imperdibles de conocer, como por ejemplo: Chichen Itzá, Tulúm, xcaret, playa del carmen, cenotes, parque Xplor, entre otros.

    Contacto mpceballos@travelite.cl

  • Magdalena Schuster

    DISEÑADORA DE VIAJES

    Una de las cosas más importantes que aprenderás cuando comiences a viajar es que un viaje en realidad no es para ver las cosas del lugar o realizar las mejores actividades que tiene por ofrecer el destino, un viaje se trata de vivir experiencias.

    Soy consciente que todo viaje nace del deseo de apreciar con tus propios ojos los diversos paisajes, monumentos, ciudades y obras de arte de una ciudad. En el caso de Europa, muchas personas se sienten maravilladas con la oportunidad de observar la Torre Eiffel, Coliseo Romano o el Big Ben sin embargo a pesar de ver estos atractivos en la vida real es algo espectacular, lo que realmente recordarás son las historias que envuelven cada uno de estos monumentos, esto es lo que hace un viaje único.


    Contacto: mschuster@travelite.cl

CONTÁCTENOS