PRÓXIMO VIAJE DE AUTOR 2019-03-24
LLÁMANOS AL +56-2-2215-6248

Papeete, Morea y Bora Bora de lujo

DISFRUTA DE LOS MEJORES DESTINOS DE LA POLINESIA FRANCESA

VER DESTINOS

RECORRIENDO

Considerado uno de los destinos más exclusivos y preferidos para irse de vacaciones, la Polinesia Francesa supera absolutamente las expectativas de cualquiera. Con 118 islas, agrupadas en 5 archipiélagos, cada una ellas cuenta con playas paradisíacas, paisajes alucinantes y un sinfín de actividades a realizar.

La isla más grande y conocida de la Polinesia Francesa, es Tahiti (o Fenua como la llaman en tahitiano los lugareños). Su capital es Papeete y es la puerta de entrada al territorio francés. Sin embargo, Tahiti es muchísimo más que solo una ciudad: cuenta con majestuosos valles que la cubren casi por completo; montañas volcánicas ideales para hacer trekking o senderismo; además, de las olas más privilegiadas de la zona, como lo son en la playa de Teahupoo, uno de los mejores lugares para practicar surf.

A solo 17 kms de Tahiti, se encuentra su isla hermana Moorea, que es uno de los principales destinos turísticos de la zona. Conocida como el lugar de las mejores piñas del mundo, Moorea es una de las islas de la Polinesia Francesa, que más cautiva y enamora a sus visitantes. Con un perfil montañoso selvático, dos grandes bahías y playas absolutamente hermosas, en esta isla encontrarás resorts de lujo que disponen de Bungalows, o pequeñas cabañas en el agua, en las que podrás pasar unas vacaciones realmente soñadas.

Otra isla que no se puede dejar de visitar es Bora Bora, un atolón que pertenece a las Islas de la Sociedad y que está a 260 kms al noroeste de Tahiti. Formada por un volcán en extinción y una laguna turquesa que se separa del mar por un arrecife, esta isla es un verdadero paraíso. Aquí encontrarás algunos de los mejores hoteles del mundo, que harán de tu estadía en esta isla, realmente inolvidable.

Arma tu viaje con nosotros

INFORMACIÓN DEL PASAJERO






INFORMACIÓN DEL VIAJE




CONTÁCTENOS