PRÓXIMO VIAJE DE AUTOR 2019-08-19
LLÁMANOS AL +56-2-2215-6248
¿Qué tipo de Viajero eres? Comenzar Quiz
Destinos

¿Qué lugares visitar en África? Un continente que deberías visitar al menos una vez

¿Estás listo para ver el mundo con otros ojos? Visitar África es una experiencia de vida que te hará ver la naturaleza de otra forma. Hemos creado esta lista con algunos de los lugares más asombrosos del continente africano.

El Kilimanjaro, Tanzania

Comenzamos con el el punto más elevado de África, se trata del Kilimanjaro una montaña formada por tres volcanes inactivos que se ha convertido en un emblema del continente.
El resultado es una imagen majestuosa formada por el Kilimanjaro al fondo con su pico cubierto de nieve y las manadas de elefantes caminando en sus faldas. Un recuerdo digno de una postal de viaje.

Archipiélago Bazaruto, Mozambique

En Mozambique, una excolonia portuguesa, puedes visitar el archipiélago Bazaruto: un conjunto de seis islas (Bazaruto, Benguerra, Magaruque, Banque, Santa Carolina y Shell) que se encuentra en la provincia de Inhambane.
Este lugar, ofrece playas de ensueño con arena blanca y aguas cristalinas. La Isla de Mozambique, principal ciudad del país fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Las pirámides de Giza, Egipto

Este destino es una de las siete maravillas del mundo y es lugar el más conocido del continente,
Las pirámides de Giza construidas por mandato del faraón Keops, se encuentran en la lista de muchos viajeros por ser el ícono de las antiguas civilización egipcia. Hoy en día siguen deslumbrando a los viajeros que las visitan.

La avenida de los baobabs, Madagascar

Una de las carreteras más espectacular que existen en la tierra, se encuentra al oeste de la isla de Madagascar, y es conocida como la Avenida o Paseo de los baobabs. Es conocido como el camino más hermoso en Madagascar.
Se trata de una fila de unos 20 a 25 imponentes árboles Baobab a lo largo de unos 260 metros de largo, que sorprendente a todos los viajeros que las transitan. Actualmente se están haciendo esfuerzos de ecoturismo para preservar la zona y los árboles que pueden llegar a tener 800 años de edad y alcanzar alturas de 30 metros.

Los gorilas de los Volcanes, Uganda

Si eres un viajero explorador puedes visitar las Montañas Virunga (ubicadas entre Ruanda, la República Democrática del Congo y Uganda), hogar de los famosos gorilas de montaña, los mismos a los que la zoóloga Dian Fossey dedicó su vida.
Los gorilas de montaña viven en la densa vegetación del parque nacional del Gorila de Mgahinga, en Uganda. Estos animales no sobrevivir en cautividad, por lo que la única forma de verlos es recorriendo su hábitat natural.

El desierto de Kalahari, Botswana

En nuestra lista teníamos que incluir el desierto de Kalahari, el parque nacional Chobe o el paisaje único de los salares de Makgadikgadi Pans.

El nombre del desierto Kalahari significa “gran sed”. Se extiende hasta las Salinas de Makgadikgadi, pero no es el desierto que todo el mundo se imagina lleno de dunas y arena, ya que gracias al drenaje del río Congo, su superficie varía mucho y está llena de arbustos bajos, árboles y otras plantas.

¿Cuál es el destino africano que más te ha llamado la atención?