PRÓXIMO VIAJE DE AUTOR 2019-08-19
LLÁMANOS AL +56-2-2215-6248
¿Qué tipo de Viajero eres? Comenzar Quiz
Destinos

¿Cuáles son los mejores destinos románticos en Europa? Ciudades ideales para viajar en pareja

¿Estás buscando un destino romántico en Europa? Si es así presta atención a los siguientes destinos no tan convencionales, que pueden ser ideales para celebrar tu luna de miel, algún aniversario, ocasión especial o simplemente para viajar y disfrutar en pareja.

Verona, Italia

Comenzamos la lista con Verona, Italia, conocida como la ciudad de los enamorados. No por nada sirvió de escenario para el clásico de amor Romeo y Julieta de William Shakespeare. Tan arraigado está el amor que eciste un recorrido turístico conocido como leyenda de Shakespeare donde uno de los principales atractivos de la ciudad es visitar balcón desde donde, según cuenta la historia, se asomaba la hija de los Capuleto.
Verona también es conodida por sus poetas y pintores, un lugar que visitar si se está celebrando el amor.

Viena, Austria

Si buscas un viaje más tranquilo con paseos en los jardines de grandes palacios como el de Schoennbrunn, el Palacio Imperial o el Belvedere, entonces la capital austriaca es un lugar al que debes ir.

Viena ofrece diferentes atracciones culturales y gastronómicos a sus visitantes. Puedes probar los famosos dulces de la ciudad entre los que están Sacher, la tarta Imperial, pastel Domspitz y la tarta Otto. Finaliza el día visitando la torre mirador que ofrece una vista de 360º sobre la Ringstrasse, el famoso bulevar que cumple este año su 150 aniversario.

Brujas, Bélgica

El primer destino recomendado se encuentra en Bélgica y se trata de Brujas, la ciudad más visitada del país, que recibe aproximadamente a 3 millones de viajeros al año.
Conocida como la Venecia del norte, Brujas ofrece paisajes románticos gracias a su arquitectura medieval bien conservada y rodeada de canales y puentes por donde circula en río Zwin.

Budapest, Hungría

Esta ciudad ha sido bautizada como la Perla del Danubio, pues alberga una enorme belleza que cautiva a quienes la visitan. Para un viaje en pareja, no nos decepcionará un paseo por el barrio del Castillo con su rico patrimonio arquitectónico. También podrás relajarte en sus famosos, y tener una la vista espectacular d ela ciudad desde el Puente de las Cadenas o el Puente de la Liberación iluminados por la noche.

San Petersburgo, Rusia

El próximo destino es la segunda ciudad más poblada de Rusia y lugar de los zares. Está caracterizada por su frio intenso durante el inverno, por lo que recomendamos visitar esta ciudad en verano.
San Petersburgo está llena de rincones románticos, entre los cuales destaca el Puente de los Besos, construido en 1738. Y es que este puente es un ícono del romanticismo desde que los marineros despedían a sus amadas hasta que volviesen de sus viajes en el mar.

¿Qué destino piensa visitar?