PRÓXIMO VIAJE DE AUTOR 2019-08-19
LLÁMANOS AL +56-2-2215-6248
¿Qué tipo de Viajero eres? Comenzar Quiz
Consejos ViajerosEscapadas

7 Alojamientos al aire libre que debes conocer

Tómate unos minutos para imaginar que estás de viaje descansando en un habitación al aire libre, con la brisa pasando de un lado a otro, con una vista increíble y todas las comodidades que un paraíso puede ofrecer.
Para los viajeros soñadores que disfrutan de la atención personalizada, hemos recopilado estos siete complejos con habitaciones al aire libre para que disfrutes de una experiencia élite.

Ladera, St. Lucia

Ladera es un hotel donde provoca quedarse por el resto de la vida.
Este complejo, ubicado en Santa Lucía realmente hace que las vacaciones sean inolvidables. Se encuentra en el medio de un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, que es nada más y nada menos que una gran colina volcánica con vistas a las famosas montañas Piton de Santa Lucía y al océano. Visitar Ladera es sentir que puede acercarse y tocar a Gros Piton mientras se balancea suavemente con la brisa en su propio columpio sobre el agua de su piscina privada climatizada.

Pacuare Lodge, Costa Rica

Pacuare Lodge ubicado en Costa Rica es un destino fuera de lo común, ya que para llegar al hotel tendrás que un emocionante viaje de rafting o estar con chofer en 4 × 4. Sin embargo, una vez que llegas, estarás rodeado por la jungla en su propia suite o villa privada. Todas las habitaciones tienen puertas corredizas de vidrio como la cuarta pared, por lo que puede abrirlas y sentirse como si estuviera acampando en la selva tropical.

Petit St. Vincent, Private Island

¿Quieres experimentar privacidad plena? Puedes tener tu propia
propia isla privada, si eres huésped de una de las cabañas y villas de Petit St. Vincent. Estas cabañas están distribuidas por toda la propiedad para que tenga total soledad. Todas las habitaciones tienen puertas de vidrio corredizas de piso a techo que puede dejar abiertas y dormirse con el sonido del océano.

Esperanza Resort, México

¿No está seguro si podrá dormir en una habitación de hotel al aire libre? Pruebe el Terrace Spa Suite de Esperanza Resort, una habitación con un patio adjunto en la azotea, y una cama tamaño king que se puede enrollar fácilmente de adentro hacia afuera. Duerma a cielo abierto o retírese al interior a la primera señal de lluvia.

L’Albereta, Italy

¿Te gusta mirar las estrellas? Para contemplar el cielo con total comodidad puedes considerar visitar La suite Cabriolet de L’Albereta, Italia, que puede que tengan sus cuatro paredes, pero su techo es opcional.
Esta elegante habitación tiene vista al lago Iseo y tiene un techo retráctil que se puede abrir con solo presionar un botón para observar las estrellas de manera improvisada.

Verana, México

Si eres un aventurero nato, Verana en México puede que sea tu próximo destino. Para llegar al pequeño pueblo de Yelapa deberás tomar un bote a lo largo de la costa de México.
Una vez allí, tendrás que realizar una caminata cuesta arriba Para llegar al Hotel Verana. Tan pronto como veas el hotel boutique, te darás cuenta de que el esfuerzo valió la pena. Elije entre una de las suites al aire libre de la propiedad con vista a la jungla y sumérgete en la serenidad de su piscina privada.

Jade Mountain Resort, St. Lucia

Finalizamos con aquellos que se imaginan paseando por arenas blancas del Caribe, mientras disfrutan de una bebida fría y escuchan el sonido de del mar.
Santa Lucia es un estado insular del mar Caribe y ahí se encuenta Jade Mountain. Este complejo tiene 29 habitaciones, cada una con vistas a las montañas y al mar Caribe y está diseñada para ser completamente privada, por lo que no hay necesidad de una cuarta pared. Reserve una suite de estrellas, luna, sol o galaxia para obtener su propia piscina infinita desde la que admirar las vistas.

¿Cuál alojamiento al aire libre te ha gustado más?