PRÓXIMO VIAJE DE AUTOR 2019-03-24
LLÁMANOS AL +56-2-2215-6248
Destinos

Las Islas Mauricio, un paraíso en nuestro planeta

 

Como si estuviera perdido en la mitad del océano Índico, existe un lugar único. Podría haber sido creado por los dioses griegos o por la perfección de Miguel Ángel. Se trata de un destino para repetir tres cosas, una y otra vez, sin cansarse: sol, playas y comida.

 

Hablamos de la República de Mauricio, un país soberano que se conoce en el mundo como la “isla playa” por los diferentes tonos azules que adornan cualquier orilla. Aunque es un destino de luna de miel, existen varias razones para visitar Mauricio incluso antes de casarse. Aquí te contamos las principales:

 

  1. Por sus increíbles playas:

 

¿Existe algún lugar del mundo en que uno se puede bañar en el mar durante todo el año? En las Islas Mauricio sí es posible, porque la temperatura del mar oscila entre los 22ºC y 28ºC. Nada mal para despertarse, echarse en una reposera y disfrutar de los infinitos kilómetros de arena blanca que hay por recorrer.

 

Las mejores playas son Belle Mare, Mont Choisi, Le Morne y Perebeyrere. En todas hay palmeras que repletan la arena blanca, peces de colores que harán que no quieras sacarte la máscara del snorkel y agua de un color turquesa brillante que nunca has visto.

 

  1. Por sus hoteles de lujo:

 

En las Islas Mauricio existen varios hoteles de primer nivel, pero hay algunos que destacan sobre otros por sus excelentes servicios. El Paradise Cove Hotel, de solo 64 habitaciones, es perfecto para parejas ya que todo está diseñado para disfrutar de la máxima intimidad.

 

El Dinarobin Hotel, también de lujo, es otro de los mejores de la isla sobre todo por su ubicación, ya que está entre medio del mar y de la montaña Le Morne Brabant, lo que hace que la vista que ofrece sea realmente impactante.

 

Pero el mejor hotel de la isla es el One&Only Le Saint Geran. De hecho, un 40% de sus reservas son de huéspedes que se repiten la estadía. Ofrece amenidades de primer nivel, incluyendo una cancha de golf, de tenis, casino, un spa y un club especial para niños.

 

  1. Por la cultura:

 

Uno de los lugares más interesantes de la isla son los templos del Grand Bassin. El lugar es un destino de peregrinación para los hindúes, ya que hay una gran estatua de Shiva, donde los fieles van a hacer sus ofrendas vestidos de saris y trajes de colores impactantes. A finales de febrero se celebra el Maha Shivatree, una peregrinación religiosa que reúne a medio millón de hindúes del Índico.

 

Otro lugar interesante para conocer es L’Aventure du Sucre, el museo de la caña de azúcar, donde se puede aprender sobre el proceso de cultivo y producción.

 

Descubre África

CONTÁCTENOS