PRÓXIMO VIAJE DE AUTOR 2019-03-24
LLÁMANOS AL +56-2-2215-6248
Consejos Viajeros

Por qué deberías preferir una agencia de viajes a medida para organizar tus vacaciones

¿Te comprarías un pantalón de tu talla pero que te quedase largo? Algunos definitivamente no y otros sí. Para los que sí, primero tendrían que arreglarlo para poder usarlo. Eso mismo para con las agencias de viaje tradicionales: pueden organizarte unas vacaciones inolvidables, pero no con el “calce” perfecto que ofrece una agencia de viajes a medida como Travelite.

 

La principal ventaja de una agencia de viajes a medida está en el propio cliente, lo que parece obvio, sobre todo porque se trata de un servicio. Sin embargo, a diferencia de una agencia tradicional, desde Travelite nos encargamos de conocer personalmente a nuestros viajeros, de saber cuál es el objetivo del viaje y entender las expectativas del cliente. Por lo mismo, una agencia de viajes a medida no vende paquetes ni tours, sino que se enfoca en un servicio personalizado y único.

 

Por otro lado, al planificar un viaje con una agencia a medida estarás accediendo a beneficios únicos especialmente preparados para ti – que los paquetes turísticos no ofrecen, como upgrades en los hoteles, reservas en restaurantes exclusivos y guías privados.

 

Aquí te mostramos los beneficios que tendrás al planificar tu viaje con Travelite:

 

  • Una experiencia lujosa: para los que buscan combinar el descanso y la aventura con un servicio excepcional, las agencias de viaje a medida muchas veces tienen ofertas especiales con hoteles de lujo, lo que incluye horarios especiales del check in y check out, upgrades a habitaciones preferentes y créditos para usar en el spa del hotel, por ejemplo.
  • Un servicio personalizado: olvídate de preocuparte de contratar el taxi en el aeropuerto para trasladarte al hotel, de reservar las excursiones o safaris y de contratar guías para los museos. Todos esos servicios estarán ya planificados desde Santiago, antes de la partida del viaje. Y en caso de que ocurra algún imprevisto, siempre tendrás la opción de hablar con un agente para que lo solucione.
  • Un viaje sorprendente: la infinita información sobre cualquier destino a la que se puede acceder por internet es sorprendente. Por lo mismo, uno podría organizar un viaje a través de los comentarios de blogs especializados o por recomendaciones de amigos que ya conozcan el lugar. Sin embargo, una agencia de viajes a la medida tiene datos (desde restaurantes, tiendas, excursiones y paseos, hoteles y hasta lugares poco explorados) únicos que solo conocen los locales.
  • Un respaldo en casos de emergencias: es normal que durante los viajes los vuelos se suspendan por retrasos o condiciones climatológicas. Lo mismo puede pasar con una excursión si el clima no es el óptimo. En esos casos, lo mejor es tener a un agente que te pueda conseguir pasajes en el próximo vuelo y reagendar lo que sea necesario.  
  • Un viaje irrepetible: puede parecer obvio, pero en este caso, el sentido es literal. Una agencia a la medida planifica viajes únicos según lo que el cliente busca, ya sea descansar, conocer, aprender o tener una mezcla de esas experiencias. Lo cierto es que aunque se vuelva al mismo destino, siempre habrá un itinerario distinto. Por lo tanto, las opciones de conocer un lugar son infinitas y cada vez diferentes.

 

Te invitamos a leer los testimonios de nuestros viajeros para que conozcas más sobre el servicio de Travelite.

 

CONTÁCTENOS