PRÓXIMO VIAJE DE AUTOR 2019-03-24
LLÁMANOS AL +56-2-2215-6248
Consejos Viajeros

DESTINOS IDEALES PARA EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE: LOS PERROS

 

Como viajar con mascotas es cada vez más común, diferentes hoteles y ciudades se han tenido que adaptar a esta nueva tendencia. Desde restoranes y museos que aceptan perros hasta villas lujosas con todas las comodidades para los amigos de cuatro patas, aquí presentamos algunos de los hoteles más amigables para compartir las vacaciones con toda la familia: realmente toda.

  • Hotel Portrait, Roma: este hotel boutique, de solo 14 piezas y 2 suites, es en realidad un conjunto de departamentos que se ubica justo arriba de la tienda Ferragamo, a una cuadra de la exclusiva vía Condotti. Se aceptan perros pequeños.
  • La Réserve Hotel and Spa, Paris: al ser un hotel muy elegante – de hecho, la política de niños también sugiere que deben ser capaces de entretenerse sin gritar-, se aceptan perros de hasta 10 kilos y se cobra $50 euros la noche.  
  • Le Sereno, St. Barths: pareciera que en esta isla francesa todo fluye con relajo. Los perros son bienvenidos gratis previo aviso en la reservación del hotel.
  • One&Only Palmilla, Los Cabos, México: este resort de lujo, con una vegetación envidiable –por un lado está el Mar Cortez y, por otro, un desierto lleno de cactus- acepta perros de hasta 18 kilos. Incluso ofrece paseos y cuidados para ellos, lo que debe ser avisado con un día de anticipación, y también hay juguetes y cabanas en la playa especiales para animales.
  • The Greenwich Hotel, Nueva York: en pleno barrio Tribeca, el dueño de este hotel es nada menos que Robert De Niro. Aquí, perros y gatos son bienvenidos gratis, pero los dueños deben firmar una exención. ¿Lo mejor? El hotel ofrece galletas especiales para ellos.
  • Chateau Marmont, Los Ángeles, California: como si no existiera nada más icónicamente hollywoodense que este hotel –ubicado en el famoso Sunset Boulevard-, un típico viaje a Los Ángeles claramente incluye mascotas. El hotel cobra $150 doláres la noche por las mascotas, pero ofrece agua, comida y galletas para ellos.
  • Hotel Faena, Buenos Aires: si el tango se convirtiera en un hotel, probablemente sería este: con cortinas de terciopelo rojo y burdeo, decoración de Philippe Starck, una importante colección de Malbec y claro, luces tenues para ambientar. Aquí, perros y gatos hasta 6 kilos son bienvenidos gratis.
  • The Miami Beach Edition Hotel, Miami: ubicado frente a la playa justo al norte de South Beach, este hotel, que tiene una marcada arquitectura Art Deco y un bowling, acepta perros por $150 dólares. A cambio, ofrecen bolsas para llevar sus platos y galletas.
  • Hotel Fasano Rio, Rio de Janeiro: ubicado encima de la playa Ipanema, este hotel ofrece comodidades tanto para los dueños como para sus mascotas: hay entrenadores personales y un spa especializado en el jet-lag, mientras que los perros pueden quedarse gratis.
  • Knightsbridge Hotel, Londres: a pasos de la famosa tienda por departamento Harrods, este hotel acepta mascotas gratis. Así, se puede compartir con ellos el tan clásico inglés “afternoon tea”.
CONTÁCTENOS