PRÓXIMO VIAJE DE AUTOR 2019-03-24
LLÁMANOS AL +56-2-2215-6248
Consejos Viajeros

LOS 6 DESTINOS IMPERDIBLES DE ÁFRICA

Si pensamos en África lo primero que se nos viene a la cabeza probablemente son los safaris con sus exóticos animales, sus alucinantes paisajes y sus soñados atardeceres. Pensamos en las películas donde los personajes se camuflan para poder aventurarse en la vegetación y admirar a las criaturas que habitan ahí. Pero África es mucho más que sus safaris, por eso los invitamos a descubrir 6 imperdibles de este hermoso continente:

<< Descarga el itinerario de qué hacer por día en áfrica >>

  1. Egipto: Ofrece un viaje a la antigüedad gracias a sus majestuosas pirámides y a la conservación de sus antigüedades. El viaje a la historia comienza a solo 17 km de El Cairo, en la ciudad de Guiza, donde se encuentran algunas de las pirámides como Keops, Kefrén y Micerinos. Luego de visitarlas y para seguir sintiéndonos en la antigüedad se puede dar un paseo en camello por el sector.
  2. Archipiélago de Seychelles: Si éste no es el paraíso, seguramente está a dos cuadras. Arena blanca, mar azul y vegetación frondosa inundan el paisaje y lo convierten en una atracción que encanta y enloquece. La bondad de la naturaleza ha sido protegida de tal manera que recorrer sus islas se asemeja al recorrido que hacían los antiguos marineros. Su mar ofrece panoramas como buceo y snorkel.
  3. Ciudad del Cabo: Es la segunda ciudad más poblada de Sudáfrica pero es considerada como la “Ciudad Madre” ya que fue la primera ciudad del país. Hace 20 años atrás la ciudad seguía bajo el régimen de Apartheid y es interesante visitar el museo del Distrito Seis que recrea al distrito más cosmopolita que existía en la época. Continuando con la historia, a media hora en ferrry está Robben Island donde Nelson Mandela estuvo preso.

 

Descubre este mítico continente junto a Travelite

  1. Hammamet: Esta localidad ubicada en Túnez nos recuerda a Santorini, Grecia. Los techos blancos de las casas en contraste con el mar azul entregan a esta localidad un aire europeo. Pero su verdadera influencia es la musulmana, donde podemos encontrar en el centro de la ciudad una medina (barrio antiguo de ciudades musulmanas) amurallada desde el Siglo XII para proteger la ciudad de las invasiones.
  2. Marrakech: Marruecos es el país más visitado de África y se caracteriza por su color rojizo de sus paredes y sus fachadas. Cuando uno se comienza acercar al centro de la ciudad, los olores y sonidos se comienzan a hacer más vívidos: En la plaza Plaza Jamaa Fna se encuentra el mercado donde es todo caótico y los vendedores cautivan a sus clientes mientras que mujeres pintan manos y pies de los turistas.
  3. Y por último los safaris: Botswana ofrece los más espectaculares safaris en el delta de Okavago y en el río Chobe. En el primero nos sorprende por su inusual paisaje pantanoso. Los animales ahí están acostumbrados a nadar y podemos ver como leones, leopardos, búfalos negros, y guepardos disfrutan de las aguas. Para acceder al paseo se recomienda hacerlo en mokoros, canoas típicas del lugar. El segundo nos ofrece una de las mayores poblaciones de elefantes, también se encuentran hipopótamos y jirafas.

África ofrece diferentes panoramas para todos los gustos, esperamos que te entusiasmes con sus paisajes, cultura y actividades.

CONTÁCTENOS