PRÓXIMO VIAJE DE AUTOR 2019-03-24
LLÁMANOS AL +56-2-2215-6248
Consejos Viajeros

Las Mejores playas de Islas Seychelles INFORMACIÓN Y TIPS SOBRE ESTE MARAVILLOSO PAÍS

En pleno océano Indico, al este de África se encuentra uno de los archipiélagos más famosos del mundo. Se trata de Seychelles, un conjunto de 155 islas donde la tranquilidad, la naturaleza y la diversión se mezclan de forma perfecta.

Las islas Seychelles son reconocidas por contar con algunas de las mejores playas del mundo. Allí es posible encontrar hermosos paisajes con aguas color turquesa, arena blanca y arrecifes de coral.

Al paisaje paradisiaco se suman sus agradables temperaturas, que durante todo el año se mantienen entre los 24 y 32 grados Celsius.

Para ayudarte a organizar tu próximo viaje, hemos elaborado un listado con las 4 playas más hermosas de Islas Seychelles. En todas encontrarás el lugar perfecto para desconectarte del mundo y disfrutar a concho tus merecidas vacaciones.

Playa La Mosca

Esta playa de Seychelles se encuentra ubicada en la costa suroeste de la isla Mahé y es perfecta para ir con niños. Sus aguas no son profundas y tampoco tiene oleaje, lo que permite nadar sin problemas.

En esta isla podrás relajarte mientras tus pequeños se divierten en el mar. Además, cuenta con restaurantes a la orilla de la carretera donde podrás almorzar para seguir disfrutando.

Playa Cocos

Esta playa se ubica en la costa oriental de la isla La Digue y sólo se puede llegar a ella caminando, ya que es un lugar que se encuentra protegido y aislado.

Aunque es una playa segura, notarás que tiene un poco más de oleaje, que la convierte en un lugar apto para adultos con experiencia en el mar. De todas formas sus aguas turquesas y arenas blancas te enamorarán.

Parque Nacional Marino Sainte Anne:

Este parque se ubica en la isla Mahé de las islas Seychelles y cuenta con una gran reserva de arrecifes, que sirven de hogar para más de 150 especies de peces tropicales como el pez payaso, además de algas, pulpos, erizos y estrellas de mar. Gracias a esta gran riqueza marina, no puedes dejar de disfrutar de actividades como el buceo o snorkel. Vivirás una experiencia a otro nivel.

 

Playa atardecer

Ubicada en la isla Mahé, en un sector llamado Glacis, se encuentra este rincón perdido del mundo. La playa del atardecer está rodeada de mucha vegetación y palmeras, por eso para llegar a ella debes ingresar por un sendero con escalones. Esta característica provoca en el viajero la sensación de buscar un tesoro escondido al final del camino.

La playa también cuenta con una gran reserva de arrecifes, pero su principal característica es el avistamiento de tortugas marinas. Y por supuesto, no te puedes perder el atardecer, es una imagen que no podrás sacar de tu cabeza.

Playa Costa de Oro

Las islas Seychelles no dejan de sorprendernos. La playa Costa de Oro se ubica en la isla Praslin y como todas las anteriores, es un paraíso en la tierra.

Cuenta con arenas tan blancas que parece oro brillante y sus aguas tibias reflejan el color del cielo. Cuenta con hermosas casas y pequeños hoteles a la orilla de la playa, que permiten una conexión directa con el mar, desde que despiertas hasta que te acuestas.

Pese a esto, no esa típica playa que se llena de gente. Es muy tranquila y por supuesto permite realizar actividades como buceo y snorkel.

Si vas hasta allá, te aseguramos que podrás tomar una de las fotos más bellas del viaje.

CONTÁCTENOS