PRÓXIMO VIAJE DE AUTOR 2019-03-24
LLÁMANOS AL +56-2-2215-6248
Consejos Viajeros

Inglaterra vikinga y Escocia INFORMACIÓN Y TIPS SOBRE ESTE MARAVILLOSO PAÍS

Si eres de los que les gusta la historia y también viajar, entonces mucha atención porque Travelite ha preparado un viaje ideal para ti, uno que te llevará al pasado de Inglaterra y Escocia, época de guerras, vikingos y castillos.

En este viaje podrás conocer, junto a otros amantes de la historia, la región no romanizada de la llamada “britania”, habitada por los pictos y scots. Un recorrido completo por las lowlands y highlands escocesas, complementado con su historia, literatura, magia y folklore. De la mano de la Historiadora Magdalena Merbilháa, el grupo se hundirá en el pasado y conocerá cómo las culturas nórdicas influyeron de modo radical en Escocia, hasta la formación y consolidación de este país.

Magdalena nos contará sobre la historia de Inglaterra y Escocia, y cómo ambas interactúan desde los romanos, pasando por los germanos y finalmente los vikingos. Este viaje comenzará en Londres y cruzará la zona conocida como “Inglaterra Vikinga”, ex reino de Northumbria, para desde allí cruzar el muro de Adriano y penetrar en esa zona en la cual los romanos nunca pudieron entrar. Tierra de poetas y escritores de gran imaginativa como Sir Walter Scott, en una naturaleza sublime que inflama cualquier espíritu creativo. Un viaje a un paraíso aún impoluto en la parte norte de las islas británicas.

CONTÁCTENOS