ÚLTIMO VIAJE REALIZADO 2018-03-18
LLÁMANOS AL +56-2-2215-6248

RUSIA IMPERIAL

DE KIEV A LA GRANDEZA DE LOS ZARES

GRUPO BÁRBARA BUSTAMANTE Y MAGDALENA MERBILHÁA

RUSIA IMPERIAL | DE KIEV A LA GRANDEZA DE LOS ZARES

Desde el 22 de abril al 07 de mayo de 2017

HIGHLIGHTS DEL VIAJE

  • LA VENTANA A EUROPA:

    SAN PETERSBURGO

    Fue Fundada por el zar Pedro el Grande en mayo de 1703 con la intención de convertirla en la ventana de Rusia hacia el mundo de occidente. San Petersburgo es la segunda ciudad más poblada de Rusia y una de las más grandes de Europa. Es sede de magníficos palacios y fue el centro de operaciones de la Revolución Rusa, en 1917.

    Tras la primera guerra mundial fue rebautizada como Leningrado, en honor al líder soviético Vladímir Lenin. Luego, durante la Segunda Guerra Mundial, fue constantemente bombardeada por los alemanes. Finalmente recuperó su nombre tras la caída de la Unión Soviética.
    Debido a su gran carga histórica a San Petersburgo es hoy una de las ciudades más impresionantes de Rusia.

  • el corazón de la Rusia Moscovita:

    MOSCÚ

    Es el centro histórico, político, científico, comercial y capital de Rusia en la actualidad. Moscú es uno de los ejes de la historia universal desde la Guerra Fría. Está ubicada a orillas del río Moscova y ha sido capital de una sucesión de estados, desde el Gran Ducado de Moscú en la Edad Media, el Zarato ruso y la Unión Soviética.

    La Plaza Roja, el Kremlin y las nueve cúpulas de la catedral de San Basilio junto al mausoleo de Lenin, son algunos de los símbolos del magnífico, y a la vez terrible, pasado de Moscú.

  • la ciudad más grande del Báltico:

    RIGA

    Ubicada en el golfo de Riga, es la capital de Letonia y la ciudad más grande de los estados bálticos. Fue fundada en 1201 y es el mayor centro cultural, comercial y político de la región.

    El Centro histórico de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, destaca por ser una de las mejores muestras del mundo de la arquitectura Art Nouveau y por sus construcciones de madera del siglo XIX.

    Más de 800 años de una turbulenta historia que ha dejado huellas en su cultura e idiosincrasia. Parte integrante de la URSS, alcanza su independencia en 1991, para convertirse en una apasionante metrópolis del este y norte de Europa.

  • la ciudad dorada y capital del Rus de Kiev:

    KIEV

    Hoy capital de Ucrania, Kiev una de las ciudades más antiguas de Europa del Este, se cree que sus orígenes datan del siglo V. Bajo el dominio varego, se convirtió por casi 300 años en capital del Rus de Kiev, el primer estado eslavo oriental, que fue devastado por la invasión mongola de 1240.

    Su historia ha sido la de una sucesión de pueblos y civilizaciones que han intentado dominarla, dejando huellas, tristes legados y tesoros históricos. Ubicada a ambos lados del rio Dniéper, la ciudad de Kiev cautiva por su historia, tradiciones y por su majestuosa arquitectura de cúpulas doradas.

Arma tu viaje con nosotros

INFORMACIÓN DEL PASAJERO






INFORMACIÓN DEL VIAJE




CONTÁCTENOS