ÚLTIMO VIAJE REALIZADO 2018-03-18
LLÁMANOS AL +56-2-2215-6248

ITALIA, UN VIAJE EN EL TIEMPO

DE LA ANTIGÜEDAD AL BARROCO

VIAJE A ITALIA JUNTO A:
MAGDALENA MERBILHÁA

· Periodista e Historiadora.
· MA Kingston University.
· Directora Red Cultural.
· Assosiate Director IERG Simon Fraser University.
· Representante Bath Spa University, Reino Unido.
· Especialista en Historia Europea.

Desde el 24 de Marzo 08 de Abril 2018

HIGHLIGHTS DEL VIAJE

  • Las ruinas que dejó el Vesubio:

    POMPEYA Y HERCULANEUM

    Pompeya, una ciudad rica, repleta de palacios, monumentos y jardines, que creen data del VII ac. disfrutaba de una gran prosperidad hasta el año 79, cuando una mañana el volcán Vesubio despertó con gran fuerza, enterrando bajo sus cenizas la ciudad por completo. Permaneció en el olvido hasta el siglo XVI. Por otro Lado Herculaneum, Reina o Ercolano, vecino de Pompeya, sofocada por el humo de la erupción del 79, fue abandonada a pesar de ser una rica vila marina de veraneo de Roma; y su nombre viene del semidios griego Hércules.

  • Un amurallado centro histórico

    SAN GIMIGNANO

    La Ciudad de Bellas Torres, es una soberbia ciudad medieval amurallada situada en una colina típica de la Toscana. De 72 torres medievales (construidas por familias de nobles para demostrar su riqueza y poder), de ellas, han sobrevivido 14 torres medievales desde las que se divisan hermosos horizontes de los alrededores. El centro histórico de San Gimignano es Patrimonio mundial de la humanidad declarado por la UNESCO por su arquitectura y aquí será posible degustar el famoso vino blanco local Vernaccia Di San Gimignano.

  • Un paseo al arte

    LA GALERÍA UFFIZI

    La Galleria degli Uffizi, es un museo en un palacio de Florencia, el cual comprende una de las más antiguas y famosas colecciones de arte del mundo. La construcción del palacio de los Uffizi fue comenzada en 1560 por órdenes de Cosme I de Médicis. Su finalidad inicial era instalar las oficinas de las magistraturas florentinas, luego que se hiciera demasiado pequeño el Palazzo Vecchio. Función de la cual deriva su nombre de «Galería de las Oficinas». Fue terminado en 1581, y durante años, algunas alas del palacio sirvieron para almacenar las piezas de arte de la magnífica colección de la familia Médicis.

  • Lucha de titanes

    EL COLISEO

    El monumento más famoso del mundo, y símbolo principal de Roma. Es un anfiteatro del tiempo del Imperio romano, erigido en el siglo I d. C., ubicado en el centro de la ciudad de Roma. Su nombre original era Anfiteatro Flavio (Amphitheatrum Flavium), en honor a la Dinastía Flavia de emperadores que lo construyó, y pasó a llamarse Colosseum por una gran estatua que había cerca, el Coloso de Nerón. Este ingenio arquitectónico no es solo conocido por su historia, sino por los crueles hechos que tuvieron lugar dentro de él.

Arma tu viaje con nosotros

INFORMACIÓN DEL PASAJERO






INFORMACIÓN DEL VIAJE




CONTÁCTENOS