PRÓXIMO VIAJE DE AUTOR 2018-09-25
LLÁMANOS AL +56-2-2215-6248

Viaje con niños / Playa del Carmen Norte América

 

Es la tercera vez que vamos a Playa del Carmen, la primera fue en nuestra luna de miel el 2003, después con unos amigos el 2008 y ahora con nuestros 2 hijos mayores. Nos sirvió para descansar y aprovecharlos al máximo, ya están grandes (10 y 8 años). Josefina, nuestra hija menor, tiene sólo 4 meses, así que no la pudimos llevar, se quedó con sus abuelos.

Lo pasamos increíble en Playa del Carmen, somos fanáticos de la playa y del sol, el hotel es precioso, muy rica la comida. La playa estaba con muchas algas por el cambio climático, pero la limpiaban 1 vez a la semana, igual nos quedábamos ahí todo el día. Al irnos pasábamos a la piscina privada de nuestro sector, sólo para nosotros, o nos íbamos a la más grande acompañando a los niños.

El Hotel Rivera Princess era muy entretenido, los niños gozaron con la fiesta de espuma en la playa, jugaban voleibol y fútbol todos los días. Conocimos un matrimonio de cubanos que vivían en Miami, muy amorosos, hasta ahora seguimos en contacto con ellos. En las mañanas trotábamos desde la pieza hasta el gimnasio, recorriendo el hotel. Nos encantaba, es la mejor manera de conocerlo. Muy grande y para todos los gustos. Puedes ir sola, con amigos o en familia. En la noche íbamos a comer al buffet o al restaurant japonés, italiano o internacional, para terminar con un traguito en el bar y los niños jugando pool.

Si bien nunca alcanzamos a llegar a los show, sí aprovechamos el bar que había al aire libre con feria y música. Una tarde caminamos por la orilla de la playa para conocer los otros hoteles, la playa más grande y limpia era la del nuestro. Lo que más nos gustaba hacer era descansar y quedarnos en el hotel. Sólo fuimos una tarde en taxi del hotel a Playa del Carmen, muy lindo, bastante cambiado desde el 2008.

Isabel Trucco, Francisco Toro y familia

CONTÁCTENOS