ÚLTIMO VIAJE REALIZADO 2018-03-18
LLÁMANOS AL +56-2-2215-6248

Un viaje con historia Dubai, Egipto y Omán

Claudio Carranza

Llegamos a Travelite por una sobrina de mi señora que había hecho un viaje al Sudeste Asiático con la agencia. De hecho, este es el segundo viaje que Ignacio nos organizó; hace 5 años también viajamos al Sudeste Asiático y como esa experiencia había sido muy buena, decidimos volver a contactar a Ignacio para este viaje. Queríamos viajar nuevamente y como el viaje anterior había resultado muy bien, pensamos en que Ignacio seguramente iba a tener conocimiento de esta zona también.

El servicio de la agencia es excelente. Nos mantuvieron muy apoyados siempre, desde que llegábamos a los aeropuertos había una persona que nos contactaba y en los tours también.

Llevábamos todo programado desde Santiago y el viaje cumplió con la organización. Hicimos todo lo que estaba establecido.

El viaje fue muy lindo porque conocimos tres países muy distintos. En Dubai se puede entender el poder económico y su impacto en el desarrollo, además de aprender de la historia del país. Después pasamos a Omán, un emirato intermedio, pero que por distintos factores no se ha desarrollado tan rápido como Dubai. Después llegamos a Egipto, que tienen una tremenda historia, y es un lugar increíble para los amantes de la arqueología.

CONTÁCTENOS