ÚLTIMO VIAJE REALIZADO 2018-03-18
LLÁMANOS AL +56-2-2215-6248

¡Merecidas vacaciones! Norte América

 

Cansados de nuestra rutina decidimos escaparnos a un lugar que nos prometiese relajo, entretención y cultura.

Nos asesoramos con Travelite, que realmente nos entregó una atención personalizada y muy integral. Comenzamos evaluando destinos y viendo nuestras necesidades y expectativas de lo que podía prometer un viaje perfecto.

Después de barajar distintas opciones, decidimos irnos a México, a Playa del Carmen y Cancún. En Travelite nos sugirieron un hotel que resultó ser todo lo que nosotros queríamos: tranquilidad, relajo, buena infraestructura, entretención, buena atención y ubicación.

En ambos destinos nos quedamos en la cadena de hoteles Palace Resort, que realmente brinda un servicio de excelencia si quieren sentirse bien atendidos, sobre todo el de Playa del Carmen. Es precioso, muy cómodo, entretenido y la comida exquisita, nada que decir. Además, está a pasos del corazón de Playa del Carmen.

Nunca habíamos viajado con agencia, y la verdad es que en mi experiencia es 100% recomendable, sobre todo si quieres ir a descansar, ya que te olvidas hasta de organizar los tours.  Nosotros estábamos en nuestra pieza y suena el teléfono, era nuestro asesor muy preocupado porque no se podía contactar con nosotros y quería ayudarnos a organizar nuestra semana, ya que contábamos con créditos que se asignan por la cantidad de noches que uno se queda en el hotel, y así fue, solo lo organizamos en un par de minutos y hasta el transporte iba incluido.

Lo disfrutamos a concho!! Fuimos Isla de mujeres, Tulum, Cozumel, Chichenitza, Xcaret y lo mejor de todo es que en todos los lugares uno solo va a descansar. Realmente México es un país pensado para los turistas, está todo organizado, son muy amables y cuentan con un paisaje privilegiado.

Muchas gracias Travelite por darnos unas de nuestras mejores vacaciones, realmente las recordaremos.

Muchas gracias por  su preocupación y buena onda.

Saludos!!!

Francisca Zegers y Ignacio Muñoz

 

CONTÁCTENOS