PRÓXIMO VIAJE DE AUTOR 2018-09-25
LLÁMANOS AL +56-2-2215-6248

Luna de miel inolvidable

 

Por el tifón que ataco a Filipinas en Noviembre de 2014, una semana antes de nuestro Matri tuvimos que cambiar el destino
de la esperada luna de miel que habíamos planeado con Jorge durante tanto tiempo.

Por la recomendación de unos amigos llegamos a Travelite, a quien dejamos en sus manos el destino y lugar que nos sorprendería y claramente así fue…… llegamos a Indonesia, mejor lugar imposible, partimos en UBUD, un pueblito precioso, romántico, lleno de cultura, energía y paisajes increíbles donde la agencia se lució en llevarnos a los impresionantes templos. Allí tuvimos la suerte de participar en dos fiestas culturales del lugar y sorprendernos con el gran hotel MAYA UBUD, donde pudimos gozar de los campos de arroz ¡impactante!!

Seguimos por Nusa Dua, Uluwatu, Kuta, hasta que finalmente llegamos a las Soñadas Gili Island´s, que para nosotros fue lo mejor del viaje, refleja toda nuestra personalidad. Ahí nos quedamos varias noches, que se hicieron cortas para lo fascinante y dinámico que es todo, no solo la isla, la gente y la onda que hay,  sino que el Hotel que nos reservaron para estar esos días, era realmente impresionante, nos sentíamos en el paraíso.

Nunca olvidaremos el servicio que nos entregaron en Travelite, la verdad es que estuvimos totalmente desligados a la organización porque a esas alturas (1 semana antes de casarnos) estábamos en otra, pero así fue mucho mejor, porque partimos con más ilusión y sorpresa.

El viaje superó todas nuestras expectativas, en Indonesia nos recibieron como reyes, notamos la excelente gestión y corazón que le pusieron al “diseñar”nuestra luna de miel, la cual nunca olvidaremos. No habrá viaje más importante en la vida como el que vivimos hace meses atrás.

¡¡¡¡Gracias Travelite, por hacer de nuestra luna de miel, las mejores semanas de nuestras vidas, fue Inolvidable!!!!!!

Besos

Tere Ortiz y Jorge Mckay

CONTÁCTENOS