ÚLTIMO VIAJE REALIZADO 2018-03-18
LLÁMANOS AL +56-2-2215-6248

Luna de miel incomparable Sudeste Asiático

 

La verdad es que no podemos tener mejores recuerdos de nuestra luna de miel en el Sudeste Asiático. Desde el minuto que comenzamos a organizarla con Travelite, supimos que iba a ser un viaje increíble. Es que es muy agradable poder sentir que el equipo que está organizando tu luna de miel está tan involucrado, que se hacen 100% parte del viaje. Como dice el lema de Travelite ellos no organizan viaje sino que los diseñan.

Ellos se preocuparon por  diseñar un viaje a medida donde nos recomendaron qué nos convenía más, qué panoramas eran más adecuados para nosotros, todo fue diseñado en conjunto pero con el inigualable apoyo de Ignacio y su equipo.

Y llegó el momento del viaje…. La verdad es que conocer el Sudeste Asiático y las Maldivas, guiados por pura gente con conocimiento local, fue una experiencia única.

Haber organizado nuestra luna de miel con Travelite fue la mejor decisión que pudimos tomar, por varias razones. Primero, logramos un itinerario que nunca hubiésemos logrado por nuestra cuenta y aunque este fuese súper completo nunca fue rígido, durante el viaje y pudimos hacerle infinitos cambios sin complicaciones. Segundo, ahorramos plata, aunque siempre se diga lo contrario, la cantidad de errores o malas decisiones que hubiésemos hecho en el viaje nos hubiesen costado plata y tiempo. Tercero, viajar sin preocuparse de nada es otra cosa. A cada destino que llegábamos la agencia local designada por Travelite nos entregaba un detallado programa con el cual tan solo teníamos que dejarnos llevar.

La verdad que no me queda más que agradecer a Travelite por el tremendo viaje y sin duda mis viajes futuros están en sus manos! (y así ha sido).

Emilio Aldunate & María José Correa

CONTÁCTENOS