Un viaje en familia

Disney

Viaje a Disney en Familia

 

Viaje a Disney en Familia

Nuestro viaje a Disney fue espectacular desde un principio, desde la planificación hasta su término.

Es un destino 100% recomendable para ir en familia,
porque lo pasan bien tanto grandes como chicos. Nosotros elegimos hoteles que estaban dentro de los parques Disney y también en Universal. Al estar en el interior de ellos las cosas se facilitan bastantes, ya que no te estresas manejando y hay traslados a todos los parques a toda hora.

Decidimos tomar el Dining Plan, que significa que tienes la comida incluída en los restaurantes que hayas elegido previamente. Eso también es un alivio, porque con tres niños la comida es un tema y allá siempre el tiempo es poco, por la cantidad de cosas que puedes hacer. Otra cosa que facilitó mucho las cosas fue tomar los fast pass. Es un ticket que te permite entrar a los juegos sin tener que hacer la común, lo que disminuye mucho los tiempos de espera.

Realmente fue una experiencia increíble para todos, no sólo para los niños, nosotros también lo disfrutamos a concho. Todas las personas que trabajan son extremadamente amables y siempre dispuestos a ayudar, también nos sirvió para practicar nuestro inglés, aunque siempre hay personas que hablan español.

Esta es la segunda vez que viajamos con Travelite Chile, antes fuimos a la Riviera Maya, también con toda la familia. En ambos casos todo se ajustó a nuestras necesidades y  funcionó mucho mejor de lo esperábamos: el apoyo en la preparación del viaje,  la información, los hoteles, traslados y programas fueron espectaculares  y sólo nos dedicamos a descansar y disfrutar.

 

Tania Correa y Danilo Mena

 

Ir arriba
Contactar