Una Luna de miel diferente

Medio oriente

viaje Sudeste Asiático testimonio-javiera-canales

 

Javiera Canales y Marido viaje Sudeste Asiático

Recién casados y con ansias de vivir nuevas aventuras, Igor Aedo y Javiera Canales, decidieron que el Sudeste Asiático sería su primer viaje y gran destino; como marido y mujer.

La emocionante travesía comenzó el 25 de enero y fue planeada para que se extendiera por un mes, tiempo en el que la pareja recorrió Vietnam, Tailandia y Camboya. “Escogimos tres países que están literalmente al otro extremo del mundo, lo hicimos para aprovechar lo más posible nuestra luna de miel. Además creímos que era mejor viajar antes de tener hijos. Incluso, muchos amigos nos recomendaron el destino por su comida, cultura y belleza”, comenta Javiera.

Descansar, pero también divertirse y conocer nuevas culturas era el foco que la pareja había puesto en este viaje. “No nos imaginábamos que encontraríamos lugares tan hermosos y que lograrían conmovernos por la geografía y calidez de su gente. Durante el viaje por estos tres países, nos encontramos con personas humildes, serviciales y acogedoras”; recuerda la recién casada.

El viaje de Igor y Javiera comenzó en Vietnam, país del que pudieron conocer las ciudades de Hanoi, Ho Chi Min, Halong Bay y Ho Lan; esta última conocida como la “Ciudad de las Lámparas”. La travesía continuó por Camboya, donde el matrimonio pudo caminar por las calles de Siem Riep; reconocido lugar a nivel mundial por sus hermosos templos.

Fue allí donde Javiera grabó con su cámara uno de los momentos más graciosos del viaje. En una de las ciudades visitadas, rodeada de primates, un macho de ellos se acercó de forma muy intimidante a su esposo, el que tuvo que arrancar para no ser mordido. “Tuve la oportunidad de grabar la cara de susto de mi marido corriendo lejos del mono asesino, un recuerdo que aunque queramos; no podremos olvidar”,
comenta riendo Javiera.

Al final de esta gran aventura, en su último destino, la pareja fue a Tailandia, donde pudieron conocer las ciudades de Chian Mai y sus mercados nocturnos, Bangkok, Ko Tao, Ko Samui y la playa Railay, de los que quedaron encantados.

A pocos meses de volver a Chile y recordando el hermoso viaje que realizaron, Javiera reflexiona y agradece la gestión de Travelite. “La agencia tomó en consideración lo que cada uno quería y se anticipó a ello para que pudiéramos vivir una luna de miel muy bien planificada y agradable. Nuestro viaje fue la mezcla perfecta entre placer, diversión, acogida y asombro permanente. Lo recomiendo absolutamente y estamos muy agradecidos del equipo Travelite”, finalizó.

Igor Aedo y Javiera Canales

Ir arriba
Contactar