Viaje inolvidable a África

África

Testimonio viaje África

Testimonio viaje África

Somos una pareja que nos gusta estar en constante movimiento, conociendo lugares, personas, distintas culturas; así es como decidimos que nuestro próximo destino sería África.
En ese momento no teníamos nada muy claro y tampoco conocíamos a alguien que hubiese ido; después de una larga búsqueda llegamos a Travelite, enviamos un correo en la noche y al día siguiente recibimos la llamada de Ignacio… comenzó nuestra maravillosa aventura.

Nuestro primer destino fue Sudáfrica, específicamente Cape Town, que nos encantó por su belleza y su historia. Hicimos 2 días de visitas guiadas por la ciudad, fuimos a Cabo de Buena Esperanza, el Faro del fin del mundo, Table Mountain (con una vista espectacular), la pingüinera, Jardín Botánico Kirstenbosch, sus playas hermosas. Hicimos el tour a Robben Island, un lugar que no deja a nadie indiferente.

Seguimos nuestro viaje en Kenia, en el aeropuerto de Nairobi nos estaba esperando Simón, nuestro super guía, nos dimos cuenta de inmediato que todo iba a ser perfecto. Estuvimos 5 días haciendo safaris por la Reserva Nacional Masai Mara, Parque Nacional Lago Nakuru y Parque Nacional Amboselli. Es increíble, la belleza de la sabana, diversidad de flora y fauna, su gente, sus poblados. Hubo un día en Masai Mara que queremos contar con detalles: Nos levantamos muy temprano, Simón pidió los Snack box y partimos; vimos muchísimos animales, 4 de los big five, estábamos maravillados y al medio día hicimos un picnic en medio de la sabana africana ¿se lo pueden imaginar? Seguimos después de comer buscando animales y antes de regresar al hotel, pasamos a visitar una comunidad Masai, fue la guinda de la torta para una día memorable. Kenia es simplemente maravilloso.

viaje a África

Despedirnos de Kenia no fue tan fácil pero nos estaba esperando otro hermoso lugar. En la frontera con Tanzania nos estaba esperando Vicente y seguimos nuestro viaje, 5 días de safaris por el Parque Nacional Serengeti, Parque Nacional Lago Manyara, Zona de Conservación de Ngorongoro. Acá seguimos disfrutando de la belleza natural, vimos los big five entre la diversidad de especies animales, la vegetación, todo perfecto.

 En Kenia y Tanzania cada minuto era una aventura. Los viajes en jeep por los caminos de tierra con los animales a cada lado, pasar por los poblados, ver a los niños caminado a las escuelas, las mujeres cargando todo tipo de cosas en la cabeza, los masai pastoreando su ganado… era imposible pestañear un minuto, no nos queríamos perder ningún detalles.

Para finalizar, tomamos un pequeño avión y nos fuimos a Zanzíbar, una isla de aguas turquesas, cálidas y cristalinas, gente amable y con mucha historia. Un lugar al que nadie debería dejar de ir si está en Tanzania.

Llegó el momento de regresar a Chile, la nostalgia nos invadió pero sabemos que volveremos ya que quedamos enamorados de este lugar.

 ¿Qué podemos decir de Travelite?, simplemente que hicieron que nuestro viaje fuera inolvidable; no nos preocupamos de nada, estaba todo organizado, los hoteles fabulosos, guías expertos y siempre estuvieron en contacto con nosotros durante el viaje para saber si andaba todo bien. Los recomiendo y volvería a viajar con ustedes.

Gracias!!!

 

Pablo Trujillo y Claudia López

Ir arriba
Contactar