PRÓXIMO VIAJE DE AUTOR 2018-07-11
LLÁMANOS AL +56-2-2215-6248

Tanzania y Zanzíbar

UN VIAJE INOLVIDABLE POR EL CRISOL AFRICANO

VER DESTINOS

RECORRIENDO

Sumergirse en esta experiencia es combinar una profunda conexión con la naturaleza y la belleza de las playas más espectaculares del mundo. Saborear la auténtica Tanzania es aventurarse entre imponentes baobabs, sucumbir a la mirada profunda de las criaturas salvajes y redescubrirse bajo cálidos atardeceres en playas cristalinas.

Este viaje te llevará a los destinos más mágicos y auténticos de África, descubrirás rincones como Tarangire, uno de los parques más bellos del norte de Tanzania, o la intensidad de un safari por el Lago Manyara, que despertará todos tus sentidos al atravesar su bosque tropical de gigantescos ficus y tamarindos para descubrir la naturaleza en su máximo esplendor: elefantes, búfalos, jirafas, ñus, cebras y primates. Siente la intensidad del cráter de Ngorongoro, escenario donde se fusiona exuberante vida salvaje y una de las puestas de sol más bellas de este mágico destino.

Una experiencia tan intensa requiere lugares de descanso a la altura, que combinen lujo y confort con la mejor ubicación: logdes y campamentos exclusivos en ubicaciones inmejorables para sacar el máximo partido al viaje sin renunciar a máxima relajación, deliciosa gastronomía y un servicio personalizado.

UN VIAJE PERFECTO

El cierre perfecto para este mágico viaje es la exótica Zanzíbar, sus playas vírgenes de aguas cristalinas y arena blanca te ayudarán a reposar todo lo
vivido. Las opciones en la isla son infinitas: disfrutar de una magnífica gastronomía local especializada en mariscos frescos, navegar a bordo un
romántico crucero al atardecer o incluso bucear en busca de corales y peces multicolores. Es el broche ideal para un viaje inolvidable e imperdible por el crisol africano.

Arma tu viaje con nosotros

INFORMACIÓN DEL PASAJERO






INFORMACIÓN DEL VIAJE




CONTÁCTENOS