Viajar al Sudeste Asiático

Conoce los mejores destinos de esta espectacular región del planeta

VER DESTINOS

RELAX y EXOTISMO

El Sudeste Asiático, situado al sur de China, al este de la India y al norte de Australia, lo componen 11 países, siendo los más populares Filipinas, Indonesia, Tailandia, Cambodia, Myanmar y Vietnam. Comparten un clima tropical húmedo, que les regala las más exquisitas frutas, los más alucinantes paisajes, y una variada fauna, en la que puedes encontrar monos, dragones de komodo, tigres, elefantes y más. Las abundantes lluvias y cálidas temperaturas contribuyen a que el arroz sea uno de los principales elemento de su agricultura y el acompañamiento infaltable en sus comidas. También es un gran atractivo turístico, pues las extensas plantaciones de este cereal en valles y cerros conforman un paisaje único.

Las mejores playas

Las playas… las playas son un tema aparte cuando se trata del Sudeste Asiático. Podemos decir, sin exagerar, que las mejores playas del mundo se encuentran en este pedazo de tierra al sur de China. Casi todos los países tienen borde costero y poseen islas. Sus costas son aptas para realizar todo tipo de deporte acuático: buceo, snorkel, apnea, stand up paddle, surf, kite surf y más. Y aunque en gustos no hay nada escrito, podemos decir con cierta seguridad que lejos las playas más paradisíacas las encontrarás en Filipinas, siendo las más populares Bocaray, El Nido (Palawan) y Malapascua.

¡ARMA TU VIAJE AL SUDESTE ASIÁTICO
CON NOSOTROS!

Información del pasajero:




Información del viaje:

Cantidad de pasajeros:

Fecha estimada de viaje:

Presupuesto considerado por persona:

Rangos de:


  • Viaje familiar Sudeste Asiático
  • El nido Sudeste Asiático
  • Kite surf en playas Sudeste Asiático
  • Buceo playas Sudeste Asiático
  • Malapascua playas

Destinos destacados

Viajar al Sudeste Asiático

Tailandia

¡Tailandia es un país completísimo! Sus paisajes, islas de piedra caliza, arenas blancas y cálidas aguas te dejarán sin palabras. Además de los aclamados destinos como Koh Phi Phi, Koh Tao o Koh Phangan, en Tailandia puedes encontrar ofertas para todos los gustos, trekkings, rafting, snorkel, los mejores restaurantes, tiendas de artesanías y, por supuesto, las mejores fiestas.

Viajar al Sudeste Asiático

Camboya

En Camboya vas a alucinar con su cultura, en cada rincón encontrarás un pedacito de su historia. Años atrás este país fue la capital de un gran imperio, llamado Khmer. Este imperio dominó gran parte del sudeste asiático y es el responsable de la construcción de famosos templos, como el aclamado Angkor, hoy símbolo nacional y la principal atracción turística de Camboya.

Viajar al Sudeste Asiático

Vietnam

Si eres amante de la naturaleza, entonces lleva tu cámara a todos lados porque los rincones de Vietnam te sorprenderán. Uno de los íconos es Ha Long Bay, un lugar donde 1.600 islas e islotes forman un espectacular paisaje de pilares de piedra caliza que no te puedes perder. Otros lugares que te dejarán sin palabras son las callecitas de Hoi An, sus terrazas de arroz, templos, playas y más.

Viajar al Sudeste Asiático

Myanmar

Myanmar es el país menos explotado y explorado del Sudeste. Luego de un largo conflicto interno que cerró las puertas al turismo, se volvió a abrir recién el año 2003, lo que permitió mantener sus costumbres intactas, sin haberse urbanizado en exceso y conservando la autenticidad y singularidad del país. Además de su cultura, puedes encontrar diversidad de paisajes, culturas, religiones y en definitiva experiencias inolvidables.

Viajar al Sudeste Asiático

Laos

Laos está situado al centro de la península de Indochina, el único país entre sus vecinos que no tiene acceso al mar y por lo mismo, menos visitado por los turistas, lo que le ha permitido mantenerse como un país único y auténtico que llenará tu espíritu con miles de experiencias que quedarán para siempre en tu memoria. Turísticamente el país se divide en dos, norte y sur, siendo el norte el destino predilecto de los visitantes.

Viajar al Sudeste Asiático

Indonesia

Indonesia es el archipiélago más grande del mundo, y cada una de sus islas tiene su propio encanto. En ellas podrás encontrar maravillosos templos, diversa flora y fauna, paradisiacas playas, entretenidos trekkings por montañas, una comida de lujo y artesanía local de primera calidad. Indonesia tiene de todo para ofrecer.

Viajar al Sudeste Asiático

Filipinas

El archipiélago de Filipinas está compuesto por 7.107 islas y tiene una franja costera más extensa que la de los Estados Unidos, por eso el fuerte de este país son sus innumerables y paradisiacas playas. Hay para todos los gustos, desde las más tranquilas y románticas, hasta las más turísticas ideales para viajes en grupo. Así mismo las actividades turísticas son en el mar, como buceo, snorkel, paseos en bote ¡y más!

Viajar al Sudeste Asiático

Malasia

Aquí puedes encontrar desde modernos rascacielos y una diversidad de culturas; principalmente Chinos, Indios y Malayos. Atracciones como las Torres Petronas de 452 metros y 88 pisos, famosa porque alberga a una de las más grandes petroleras del mundo y a Microsoft; entre otros. Mientras en el plano histórico espiritual, verás desde mezquitas, templos budistas, taoístas, hindúes, iglesias o su gran variedad de Museos.

Viajar al Sudeste Asiático

Singapur

Formado por 63 islas, ¨La Ciudad de los Leones¨ es uno de los centros neurálgicos del comercio mundial. Conocido también como un centro de turismo médico por sus avanzados tratamientos. En Singapur no puedes perderte experiencias como; comer en un Hawker, recorrer el Río Singapur, el Barrio Chino local o visitar La Pequeña India, el Kampong Glam, o Barrio Árabe, el Zafari nocturno y la enorme Avenida Arboleda Orchard Road.

Ir arriba
Contactar