Viajar a África

Descubre los mejores destinos de este mítico continente

VER DESTINOS

ENTRETENCIÓN Y AVENTURA

África es el destino perfecto para vivir una experiencia llena de aventura, siempre al aire libre, en contacto con la naturaleza salvaje que adorna todos los rincones de este maravilloso continente. Puedes ir en familia, en pareja o con amigos, siempre hay un panorama disponible para la ocasión: playas exóticas, ciudades milenarias y también modernas metrópolis llenas de vida y, por supuesto, alucinantes safaris en paisajes que van desde selvas, pasando por playas y llegando incluso a desiertos.

África es el continente con más historia del mundo, sin ir más lejos es la cuna de la humanidad, allí se originó el homo sapiens hace cerca de 190.000 años para posteriormente expandirse hacia el resto de los continentes. En la actualidad alberga un patrimonio cultural invaluable, reflejado entre otras cosas en sus innumerables tribus, todas con sus propias lenguas y culturas milenarias, llenas de ritos, misticismo y atractivas vestimentas exóticas.

Full Safari

Un safari fotográfico sobre un 4×4 con techo abierto para estar en contacto directo con la vida salvaje es una experiencia inigualable. Ahí podrás encontrar a los 5 grandes exponentes del continente: leones, leopardos, elefantes, búfalos y rinocerontes.
Pero no sólo eso, además estos safaris te darán la posibilidad de ver al mundo animal en acción, cebras y ñus cruzando inmensos ríos llenos de cocodrilos en búsqueda de un hábitat mejor, jirafas alimentándose, hipopótamos bañándose ¡y mucho más!

¡ARMA TU VIAJE A ÁFRICA CON NOSOTROS!

Información del pasajero:




Información del viaje:

Cantidad de pasajeros:

Fecha estimada de viaje:

Presupuesto considerado por persona:

Rangos de:


  • Safari por Africa
  • Safari Africa
  • Safari África
  • Safari Africa
  • Safari Africa

Destinos destacados

Viajar a África

Islas Mauricio

Es un país soberano perdido en medio del Océano Índico. Este pequeño pedazo de paraíso emerge entre las cálidas aguas del océano formando lagunas de diferentes tonalidades azules en sus orillas. La playa Belle Mare tiene arena completamente blanca y agua turquesa, donde podrás ver peces, corales y crustáceos.

Viajar a África

Sudáfrica

Es la combinación perfecta entre paisajes de una incomparable belleza natural, y ciudades desarrolladas y cosmopolitas. Puedes encontrar una maravillosa flora y fauna, montañas que explorar y playas de arena blanca. Sin duda el plato fuerte son los parques nacionales como el famoso Parque Nacional Kruger, donde conviven leones, elefantes, hipopótamos, búfalos, leopardos cebras ¡y más!

Viajar a África

Seychelles

Muchos conocen el archipiélago de Seychelles como lo que más se parece a un paraíso en la tierra. El agua es templada y cristalina, la arena blanca y fina, y la vegetación frondosa y exuberante. Como es universalmente conocido, es aquí donde se encuentran las mejores playas del mundo, insuperables y únicas, son un verdadero sueño hecho realidad.

Viajar a África

Kenia

Un país tan variado como fascinante. Alberga en su territorio los parques nacionales más famosos de África y a más de 40 tribus, todas con sus propias lenguas y culturas. De ellas, la más llamativa es la de los Masai, famosos por sus tradicionales vestimentas, vistosas extensiones en las orejas y su cultura nómada al cuidando de sus rebaños.

Viajar a África

Mozambique

País costero situado al sureste de África, a orillas del océano Índico. Su principal atractivo turístico son las preciosas playas, en especial el paradisíaco archipiélago de Bazaruto. Su principal fuente cultural es la ciudad llamada Isla de Mozambique, Patrimonio de la Humanidad y cuyos monumentos son, en su mayoría, de estilo colonial.

Viajar a África

Tanzania

Situado en la costa este de África Central, Tanzania es un lugar maravilloso, desde las planicies doradas en el Serengeti hasta las nieves del Kilimanjaro. Los safaris comienzan en el Parque Nacional del Kilimanjaro, continúan en por el lago Manyara, y finalizan en el magnífico Serengeti, considerado uno de los mejores parques de África.

Viajar a África

Botswana

Un país para aventureros, con una variada geografía que nos entrega panoramas imperdibles como el desierto de Kalahari, la fauna del Chobe o el paisaje único de los salares de Makgadikgadi Pans. Es un país de baja población, con una economía pujante y un desarrollo turístico sostenible que se puede apreciar en campamentos y lodges en medio de la naturaleza.

Viajar a África

Ruanda

La República Ruandesa es conocida también como el lugar de las mil colinas, un país que puede parecer minúsculo comparado con los gigantes que lo rodean, pero que tiene mucho para ofrecer. Ruanda te invita a visitar la famosa cadena de los volcanes Virunga, sus numerosos lagos, sus ríos, sus frondosos paisajes, sus grutas, su clima primaveral, su folclore lleno de embrujo, su original artesanía y, sobre todo, la hospitalidad de su gente.

Viajar a África

Uganda

Es el mejor lugar para hacer senderismo y ver maravillosos gorilas de montaña y chimpancés. Pero eso no es todo, este país tiene un 18% de su territorio cubierto por ríos, grandes lagos y pantanos, ofreciendo al turista paseos por las legendarias fuentes del Nilo Blanco, los lagos Victoria, Alberto ¡y mucho más!

Viajar a África

Zambia

Se encuentra una de las siete maravillas del mundo y patrimonio de la humanidad; las famosas Cataratas Victoria y el Lago Tanganica, segundo más grande del mundo. Zambia es ideal para diversas actividades; como puenting, rafting, viajes en helicóptero y caza, rodeado de una rica fauna, compuesta de rinocerontes, chimpancés, elefantes y gran diversidad de aves; ideal para amantes de la ornitología.

Viajar a África

Namibia

Sus salvajes paisajes costeros y desérticos, son un regalo para los fotógrafos, junto a La Costa de Esqueletos, donde se protegen la mayor concentración de petroglifos y restos arqueológicos de la Edad de Hierro. En sus Parques Nacionales conviven más de 114 especies de mamíferos; como el Rinoceronte Negro, el Guepardo de África y la mayor colonia del mundo de Lobos Marinos del Cabo.

Ir arriba
Contactar