Viajar a Oceanía

Descubre con nosotros los mejores destinos de este increíble continente

VER DESTINOS

MODERNIDAD Y CULTURAS TRADICIONALES

Oceanía es el continente más pequeño del planeta, conformado por Australia, Nueva Zelanda, Papúa – Nueva Guinea y cientos de islas, como las islas Fiji, Hawaii e Isla de Pascua, entre muchas otras. En este pequeño, pero diverso continente, conviven muchas culturas y creencias distintas, lo que se traduce en ciudades y países con un notable carácter multicultural y cosmopolita.
Se puede encontrar por un lado a Australia y Nueva Zelanda, países muy modernos e industrializados, con grandes ciudades, modernos edificios, shoppings, restaurantes de primer nivel. Y por otro, cientos de islas, todavía poco exploradas. Afortunadamente las tradiciones aborígenes se han mantenido prácticamente inalteradas en muchos países de la región entre los cuales destacan Australia, Nueva Zelanda y Hawaii.

El contraste

En contraste a esta oferta más occidental de grandes metrópolis pobladas, Oceanía tiene una una abundante oferta turística de pueblos, islas y playas donde el turismo todavía no pega con fuerza y donde las costumbres de sus habitantes se mantienen intactas.
Hawaii, Fiji, Papua y Nueva Guinea, el conjunto de islas de la Polinesia Francesa, entre otras, son lugares que te harán viajar al pasado, pues la modernidad aún no los alcanza. Ahí podrás disfrutar de playas solitarias, poco exploradas, adornadas de palmeras y casas típicas del lugar. Actividades las hay de todo tipo, por su puesto las acuáticas, buceo y snorkel, para ver sus corales, peces de colores y tortugas, senderismo por sus montañas, y por su puesto buena comida y relajo.

¡ARMA TU VIAJE A OCEANÍA
CON NOSOTROS!

Información del pasajero:




Información del viaje:

Cantidad de pasajeros:

Fecha estimada de viaje:

Presupuesto considerado por persona:

Rangos de:


  • Aborigenes en Oceanía
  • Senderismo en Oceanía
  • Polinésicos en Oceanía
  • Buceo en Oceanía
  • Playas en Oceanía

Destinos destacados

Viajar a Oceanía

Australia

Australia es una nación hija de los ingleses, de ellos heredaron el orden, la limpieza y la puntualidad que se percibe en todos los servicios que allá se ofrecen. Pero a diferencia de su madre patria, Australia tiene un clima envidiable, una flora y una fauna única, que no encontrarás en ningún otro lugar del planeta, La Barrera de Coral más grande del mundo, Islas paradisíacas, miles de playas de arenas blancas, cientos de parques nacionales, un inmenso desierto y mucho más!

Viajar a Oceanía

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es un país al sur de Australia que se ha convertido en un destino predilecto para los amantes de la fotografía. Está compuesto por dos islas que albergan paisajes tan diversos como maravillosos, con volcanes, fiordos, montañas, lagos y playas de postal. Las actividades son variadas, tienen ciudades bien urbanizadas, montañas para esquiar, mar para bucear, playas para tomar sol y más!

Viajar a Oceanía

Fiji

Fiji es un grupo de islas volcánicas en el Pacífico Sur. Las dos islas más importantes son Viti Levu y Vanua Levu, donde están las principales ciudades de Labasa y Savusavu. Pero Fiji es mucho más que eso, son más de 300 islas, todas con paisajes increíbles, frondosos bosques, playas cristalinas y gente acogedora. En ellas puedes relajarte en una hamaca en la playa, disfrutar de la naturaleza haciendo excursiones por las montañas, y hacer buceo en la barrera de coral.

Ir arriba
Contactar