Viajar a Norte América

Un viaje espectacular, diverso e inolvidable

VER DESTINOS

NATURALEZA Y MODERNIDAD

El norte del continente americano es un destino turístico completísimo y muy variado, de hecho es conocido por ser un continente multiétnico, no tan sólo en su amplia extensión territorial, sino también en la configuración de los países que la conforman. Un ejemplo claro de ello es Estados Unidos, que ha conseguido aglutinar a lo largo de los siglos diferentes etnias y orígenes culturales en una sola nación.
En el Norte de América te encontrarás con la modernidad, grandeza y tecnología de Estados Unidos, con los paisajes naturales y parques nacionales de Canadá, la historia colonial de México, las ruinas Mayas y por su puesto sus exquisitas playas caribeñas. Más al norte la naturaleza te sorprenderá con increíbles paisajes blancos, montañas y glaciares, adornados de animales que sólo puedes ver ahí, como por ejemplo los osos gigantes de Alaska o los imponentes alces.

Las mejores playas de América

Al pensar en Norte América lo que primero se viene a la cabeza es Estados Unidos, New York, Las Vegas, Chicago, entre otros, pero muchos se olvidan que tanto en Estados Unidos como en su vecino México se pueden encontrar las mejores playas del continente. Las playas de California por el lado pacífico, las de Miami por el otro y Hawaii son los principales exponentes de USA. Más al sur, en México, se encuentran playas de renombre internacional como Cancún, Puerto Vallarta y la Rivera Maya. En ellas podrás disfrutar de sus paisajes, buena comida y relajo, practicar buceo en los arrecifes de coral y otros deportes acuáticos como el Surf, Windsurf y kitesurf.

¡ARMA TU VIAJE A NORTE AMÉRICA CON NOSOTROS!

Información del pasajero:




Información del viaje:

Cantidad de pasajeros:

Fecha estimada de viaje:

Presupuesto considerado por persona:

Rangos de:


  • Viajar a Alaska en Norte América
  • Viajes a Hawaii en Norte América
  • Viajes a México colonial
  • Viajes a Estados Unidos
  • Viajes a playas en México

Destinos destacados

Viajar a Norte América

Estados Unidos

Estados Unidos tiene tantos atractivos turísticos y tan diversos que describirlo en pocas palabras sería imposible. Lo que sí podemos decir es que se trata del país de la diversidad cultural, del desarrollo económico, industrial y cinematográfico, de las fiestas, Las Vegas, el shoping, Nueva York y mucho más. Además cuenta con una gran riqueza natural, de hecho hay 58 parques nacionales con famosas maravillas naturales como las cataratas del Niágara, el gran cañón o el parque nacional Yellow Stone.

Viajar a Norte América

Canadá

Canadá es uno de los destinos paisajísticos más excitantes del mundo. Tiene muchas ciudades interesantes, como Toronto, Vancouver, Montreal o Halifax, pero por lejos este país destaca por su impactante naturaleza, de hecho tienen fama mundial sus increíbles parques nacionales. En ellos puedes encontrar lagos de aguas color turquesa, adornados por frondosos bosques, elevadas montañas afiladas y fuentes termales. Todos estos elementos conforman los paisajes más lindos del mundo, ideales para las actividades al aire libre, como senderismo, esquí, rafting y pesca.

Viajar a Norte América

Alaska

Alaska es un estado al noreste del norte de Estados Unidos, pero que no tiene nada que ver con lo que normalmente te encuentras en ese país. Alaska es un lugar majestuoso, lleno de naturaleza y paisajes del fin del mundo compuestos por enormes montañas y glaciares que parecen sacados de una película. Tiene sólo 710.000 habitantes y la mitad vive en una ciudad, es decir que la mayoría de sus paisajes aún se mantienen intactos. Además de sus paisajes, sus animales también te encantarán, ahí podrás encontrar a los osos más grandes del mundo, las águilas calvas y por su puesto a sus icónicos alces, que adornan cada rincón.

Viajar a Norte América

México Colonial

Rancheras, comida picante, tequila, arqueología, playas caribeñas es lo que se viene a la cabeza cuando pensamos en México, y es que este país es un destino turístico completísimo, donde el turista sólo tiene que dejarse llevar por su magia y su cultura. México colonial te conquistará no sólo por sus paisajes exuberantes, sino que también por sus ciudades llenas de historia y construcciones arqueológicas, como Chichen Itzá y su pirámide Kukulkán, catalogada como una de las maravillas del mundo.

Viajar a Norte América

México Playas

Si hay algo que sobresale en México sin duda son sus playas, de hecho cuenta con más de 450 playas, las que descansan sobre el Océano Pacífico, el golfo de México, el golfo de California y el mar Caribe.
Lo mejor es que las hay para todos los gustos, puedes elegir las más solitarias para una escapada romántica, también las hay llenas de fiesta para ir con amigos o con deportes outdoor para los más aventureros. Lo que seguro no le falta a ninguna es un clima exquisito, arena blanca y aguas cristalinas. ¡Espectacular!

Viajar a Norte América

Hawaii

Viajar a Hawaii te permitirá conocer una impresionante isla que no sólo se caracteriza por su clima templado y sus aguas cristalinas, sino que también por sus montañas y tradiciones. Hawaii es como un sueño hecho realidad, porque te encontrarás entre aguas cristalinas, vegetación exuberante, volcanes imponentes, románticas puestas de sol, turismo aventura y más. No importa si vas en pareja, con amigos, en familia o solo, aquí encontrarás un panorama distinto para cada ocasión.

Ir arriba
Contactar