Viajar a Medio Oriente

Una región poblada de destinos imperdibles ¡Descúbrelos!

VER DESTINOS

UN VIAJE CON HISTORIA

El término Medio Oriente se designa a toda la región equivalente al suroeste de Asia. Reúne a países como Arabia Saudita, Baréin, Emiratos Árabes Unidos, Irak, Israel, Jordania, Kuwait, Líbano, Libia, Omán, Catar, Siria, Sudán, Yemen, los territorios palestinos, Turquía, y también a tres países cercanos: Chipre, Egipto e Irán.

Entender el Medio Oriente es clave para entender la fusión de diversas culturas que se remontan a milenios de antigüedad. A lo largo de su historia la región ha sido constantemente invadida por distintas potencias, lo que ha generado conflictos que perduran hasta el día de hoy. Esto afectó en algún momento al turismo, pero hoy se sabe que con una buena preparación, se puede viajar a esta hermosa e interesante zona del mundo completamente seguros y sin problemas.

Viaje al pasado

Oriente Medio es la tierra donde la civilización humana dio sus primeros pasos, dando lugar a culturas tan interesantes como antiguas, nos referimos la Babilónica y Persa. Ahí surgió el judaísmo, cristianismo y el Islam, las tres principales religiones monoteístas de la historia y que actualmente tienen más seguidores en el mundo.

¡ARMA TU VIAJE A MEDIO ORIENTE
CON NOSOTROS!

Información del pasajero:




Información del viaje:

Cantidad de pasajeros:

Fecha estimada de viaje:

Presupuesto considerado por persona:

Rangos de:


  • Viajes en Estambul, Turquía
  • Mezquita en Emiratos Árabes
  • Estambul
  • Capadocia, Turquía
  • Camellos en Egipto

Destinos destacados

Viajar a Medio Oriente

Turquía

Es un país lleno de historia y cultura, pues por sus tierras han pasado todo tipo de civilizaciones: Imperio Bizantino, Otomano y Romano, también fueron conquistados por los griegos en algún momento. Todos ellos dejaron una huella, un recuerdo que es posible visitar en la actualidad para empaparse de su entretenido pasado. La oferta gastronómica del país es tan enorme como variada para cada paladar. Hay platos deliciosos como Lahmacun, kebabs, börkes, baklava.

Viajar a Medio Oriente

Egipto

En Egipto podrás encontrar una interesante mezcla de hermosos paisajes desérticos, acompañados por el inmenso río Nilo, adornados de templos y pirámides que se conservan a la perfección y que ofrecen un entretenido viaje al pasado. En este país podrás bucear en sus costas, recorrer el río Nilo en un crucero, conectarte con su cultura a través de su gente, sus colosales templos y majestuosas pirámides.

Viajar a Medio Oriente

Jordania

En la antigüedad Jordania era un lugar de paso, por eso por sus tierras desfilaron egipcios, sirios, babilonios, nabateos, griegos, romanos, cruzados, turcos y europeos, entre otros. Cada uno de ellos aportó lo suyo para lograr que Jordania hoy en día sea uno de los países más atractivos del Medio Oriente. Además de Petra, conocida como la flor del desierto, puedes encontrar muchos atractivos como el asombroso desierto rocoso de Wadi Rum, el bullicioso centro de Amán e incluso una terapia de sanación en el Mar Muerto.

Viajar a Medio Oriente

Emiratos Árabes Unidos

Los Emiratos Árabes es la unión de siete emiratos ubicados en la península arábica, en conjunto forman uno de los países más ricos del mundo en todos los aspectos: historia, costumbres y como ya es sabido, su economía. Dentro de esos 7, los más visitados son Dubai y Abhu Dhabi, poseedores de las ciudades más modernas del mundo, que combinan a la perfección proyectos arquitectónicos de lujo, hermosas playas, hoteles de lujos y la mejor oferta gastronómica de la zona.

Ir arriba
Contactar