Viajar a Europa

Un viaje imperdible a un continente lleno de sorpresas

VER DESTINOS

ENTRETENCIÓN Y CULTURA

Europa es uno de los destinos turísticos más completos, ahí te puedes encontrar con playas preciosas, de arenas blancas y aguas cristalinas, ideales para veranear; tiene un patrimonio cultural rico, valioso y cuantioso, gran parte de la historia reciente tuvo lugar en ese continente; sus ciudades y playas, muchas de ellas cosmopolitas, ofrecen además de cultura, una gastronomía de nivel mundial y una vida nocturna muy activa y entretenida. Es decir, en Europa hay panoramas para todos los gustos.

Además, los países con más Patrimonios de la Humanidad como Italia y España se encuentran en Europa. No por nada lo llaman “el viejo continente”, pues ahí se formó y desarrolló el mundo antiguo, y hoy tenemos el privilegio de poder visitar las ruinas de lo que antiguamente fueron poderosas civilizaciones.

Las tierras europeas vieron florecer a la civilización griega, llena de héroes y dioses. Actualmente Grecia es el paraíso de la historia, con valiosísimas ruinas que dan cuenta de su pasado. Por su parte el Imperio Romano desplegó sus alas y llegó a conquistar todo el continente, teniendo como centro a Roma. En su apogeo esta ciudad era considerada la civilización más importante y poderosa de la historia, hoy en día, lugares como el Coliseo, el Foro Romano, La Fontana de Trevi y el Panteón nos recuerdan lo que fue Roma en esos días. Pero esos son sólo algunos países, el resto del continente como Alemania, España, Inglaterra, Holanda, Portugal y muchos otros países llenos de historia, cultura y paisajes increíbles, ¡esperan ser visitados!

Vida al aire libre

Como si todo lo nombrado anteriormente fuera poco, buena parte de Europa, sobre todo la formada por el sur y los países mediterráneos, cuentan con un clima envidiable, en ocasiones con más de 300 días de sol al año, que dan paso a la vida al aire libre: bares, terrazas, restaurantes y parques. En este continente el ocio, el pasarlo bien, la fiesta, la buena comida, la sobre mesa, tienen un lugar importante, y por lo mismo es algo que el turista también puede disfrutar.

¡ARMA TU VIAJE A EUROPA CON NOSOTROS!

Información del pasajero:




Información del viaje:

Cantidad de pasajeros:

Fecha estimada de viaje:

Presupuesto considerado por persona:

Rangos de:


  • Cafés en París, Europa
  • Inglaterra, Europa
  • Ferias de caballos en España, Europa
  • Carnaval de Venecia, Europa

Destinos destacados

Viajar a Europa

Francia

París es la capital de Francia y una de las ciudades más visitadas del país y de Europa en general. Ahí puedes visitar la Torre Eiffel, el Louvre, la Catedral de Notre Dame o acudir a un espectáculo de cabaret en el mítico Moulin Rouge. Pero Francia es más que sólo París, puedes ir, por ejemplo, a Toulouse y ver las construcciones en ladrillo que le dieron el apodo de ciudad rosada, ir a Marsella, Niza ¡y más!

Viajar a Europa

Italia

Italia es uno de los destinos turísticos más importantes de Europa, caminar por sus calles es como pasear por un sinfín de galerías de arte, esto por la gran cantidad de monumentos históricos que se puede encontrar en él, de hecho es el país con más patrimonios de la humanidad del mundo. La gastronomía es otra de las estrellas de Italia, compuesta de una gran variedad de influencias y particularidades de las diferentes regiones de este fantástico país.

Viajar a Europa

España

España sigue de cerca a su vecino Italia con los Patrimonios de la Humanidad, es el tercero del mundo con más ciudades con este título. Pero España no sólo ostenta títulos culturales, también es poseedor de numerosas playas entre las que destacan Ibiza, San Sebastián y Valencia. La gastronomía española es amplia y variada, con platos tan típicos como el gazpacho, la paella, el cocido madrileño, la fabada, el jamón ibérico y por su puesto sus deliciosos productos del mar.

Viajar a Europa

Inglaterra

Si vas en busca paisajes medievales con extensos campos verdes, montañas y elegantes jardines, estás en la dirección correcta. En Inglaterra el pasado y el presente se conjugan a la perfección, un ejemplo de ello es Londres, una ciudad que equilibra las nuevas tendencias con las antiguas tradiciones. Aunque para disfrutar de todo lo que ofrece Inglaterra debes ir más allá de la capital, perderte en las distintas ciudades donde encontrarás, castillos, enormes catedrales, interesantes museos ¡y mucho más!

Viajar a Europa

Grecia

En Grecia hay panoramas para todos los gustos. Por un lado está la infinidad de lugares culturales que encierran gran parte de la historia de la Antigua Grecia, cuna de la civilización occidental, y por otro están sus paisajes, sus mundialmente conocidas ciudades de casitas blancas que contrastan con el mar azul cristalino de sus playas. Grecia es la mezcla de cultura, arte, costumbres, arquitectura, mitología y amable hospitalidad. Una experiencia imperdible.

Viajar a Europa

Rusia

Rusia es el país más grande del mundo, su envergadura corresponde nada más ni nada menos que a la novena parte de la tierra firme del planeta. Con dicha extensión, es de esperar que este país albergue un sinfín de historia, cultura, impresionante arquitectura, rico patrimonio cultural y por su puesto una preciosa naturaleza, que hacen de Rusia un verdadero tesoro turístico. Rusia es un país lleno de atractivos, cultura y una rica historia.

Viajar a Europa

Croacia

Las ciudades íconos de Croacia son las ya mundialmente conocidas Dubrovnik, Zagreb y Split. Ahí podrás pasar unas increíbles vacaciones practicando deportes de aventura, senderismo, actividades acuáticas, disfrutar de su gastronomía y sus excelentes vinos. Pero además puedes perderte en las ciudades menos conocidas para descubrir sus rincones mágicos, conociendo su historia plasmada en las calles, edificios, museos y más.

Viajar a Europa

Austria

La Opera de Viena el Palacio Shonbrunn, el Palacio Belvedere, el Museo de Bellas Artes, el de Arte Moderno, La Catedral de Domplatz, La Colegiata, la Catedral de St. Jacob y la Iglesia Imperial demuestran el estilo barroco en su máximo esplendor. Entre Catacumbas, teleféricos, prácticas de esquí, glaciares, cataratas, la Casa de Mozart, Austria es un destino Europeo imperdible.

Viajar a Europa

Hungría

Cuenta con el mayor sistema de cuevas de aguas termales del mundo, la más grande sinagoga de Europa, el baño medicinal europeo más grande y el necrópolo cristiano más grande después del Vaticano. Mientras su estilo arquitectónico se caracteriza netamente por el Historicismo y el Art Nouveau. De hecho, Budapest es uno de los destinos más icónicos, por sus castillos de cuentos de hadas, comida, finos vinos y termas relajantes.

Viajar a Europa

República Checa

Posee un sin fin de monumentos y patrimonios de la Unesco, desde palacios, castillos, catedrales, hasta un Barrio Judío. Acá se encuentra la entrada de roca natural más grande Europa, fuentes de agua mineral, yacimientos de piropo, el granate checo y fabricación de joyas. Su arquitectura renacentista y barroca se ve en su columna de la Santísima Trinidad, la Catedral de San Pedro y San Pablo, la Plaza de la Libertad y el curioso Reloj Astronómico.

Viajar a Europa

Alemania

Destaca por su gran importancia histórica contemporánea y cultural como; La Isla de los Museos, La Puerta de Brandemburgo, El Muro de Berlín, la Cúpula del Parlamento alemán y el Monumento al Holocausto. Cuna del Oktoberfest, son los reyes de las ferias empresariales, poseedores del Museo de la BMW, excelente comida típica, y también de La Ruta de los Alpes, imperdible por sus 20 lagos de agua cristalina, 25 castillos de la Edad Media, y bosques de empinados pinos.

Viajar a Europa

Holanda

Ubicada en la costa occidental de Los países Bajos, (reconocida por este nombre). Holanda es más que el estereotipo de tulipanes, molinos de viento, queso y zuecos y klederdracht (vestido tradicional). En este país puedes encontrar los más diversos atractivos; desde el famoso Barrio Rojo de Amsterdam, Los Coffee shops, miles de puentes levadizos, la casa de Ana Frank y el Tribunal Supremo de La Haya.

Viajar a Europa

Bélgica

Miembro fundador de la Unión Europea, ha sido conocido sólo por las reuniones de ésta, su gran variedad de cervezas y chocolates. Pero Bélgica es mucho más que eso, ya que posee la mayor densidad de Castillos por kilómetro cuadrado del mundo. Tienen el segundo puerto más grande de Europa e importantes colecciones de maravillas históricas, junto a emblemáticos lugares como el mítico campo de Batalla Waterloo.

Viajar a Europa

Irlanda

País soberano pero parte del Reino Unido, es una isla rodeada por el mar Atlántico y el Céltico. Se pueden ver maravillosos murales en las paredes en manifiesto a sus problemas políticos y sociales, el asombroso Puente Colgante Carrick, La calzada del Gigante, la Abadía de Kylemore hogar de monjas benedictinas, la Abadía de Clonmacnoise con sus impresionantes ruinas y aire mágico. La Catedral de San Patricio y toda su tradición.

Viajar a Europa

Portugal

Ha sido un testigo de la historia del flujo constante de distintas civilizaciones durante los últimos 3100 años. Algunos de sus grandes atractivos son; su siniestra Capilla de los Huesos y un sin fin de monumentos nacionales. También se encuentran los Acantilados de Ponte da Piedade, y muchos más, compuestos completamente de piedra arsénica. Dueños del famoso Oporto, bebida de la ciudad que lleva su nombre y los magníficos cruceros a lo largo del Río Duero.

Ir arriba
Contactar