Viajar a Asia

Viaja a un continente cargado de exotismo y sorpresas

VER DESTINOS

DIVERSIDAD Y CULTURA

Asia es el continente más extenso y poblado del planeta, y probablemente el más lejano a América tanto en distancia como en cultura y costumbres. Por eso, viajar a ese lado del planeta es un golpe a todos tus sentidos, encontrarás paisajes completamente distintos, las más diversas religiones, cada país con sus propias tradiciones, una gastronomía única y por sobre todo un patrimonio cultural riquísimo.
Si hay un lugar en el mundo donde puedes disfrutar de un impresionante patrimonio cultural, con monumentos, tradiciones y diversidad cultural es en Asia. Su miles de construcciones y reliquias que hoy puedes disfrutar son el fruto de miles de años de existencia, sin ir más lejos China tiene una historia que data de hace más de 4.000 años. La Gran Muralla en China, los Santuarios y Templos de Nikko en Japón o Polonnaruwa en Sri Lanka son sólo unos ejemplos de las maravillas que tiene este continente.

La gran diversidad de países que son tremendamente interesantes para el mundo occidental por su bagaje histórico, diversidad cultural, gastronómica y geográfica. Asia es rica por su diversidad cultural, diferentes religiones, tradiciones, templos y monumentos.

Japón con sus palacios, templos y jardines, tan diferente al resto de países asiáticos por su ética y costumbres. La cultura budista tiene gran peso en Asia, aquí podrás encontrar el mayor templo del mundo Borobudur en Indonesia, declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco, estatuas de Budas gigantes como las de Tailandia y vivir de cerca esta religión como en Luang Prabang, Laos.

Paisaje y fauna

En Asia podrás encontrar grandes y modernas metrópolis que te encantarán con su sofisticada arquitectura, pero no necesitarás moverte muy lejos de ellas para adentrarte en sus paisajes naturales. Sólo a pocas horas de estas ciudades te encontrarás con la flora y fauna propia del lugar, muy poco común y que en conjunto conforman paisajes espectaculares: espectaculares montañas, formaciones kársticas, volcanes activos y tupidas selvas entre otras.

¡ARMA TU VIAJE A ASIA CON NOSOTROS!

Información del pasajero:




Información del viaje:

Cantidad de pasajeros:

Fecha estimada de viaje:

Presupuesto considerado por persona:

Rangos de:


Destinos destacados

Viajar a Asia

India

India, un lugar interesante, atractivo y distinto por donde lo mires. Un lugar de choques, donde los castillos, elegantes templos y magníficos paisajes contrastan con humildes moradas que adornan gran parte de sus calles. Esta nación al sur de Asia, independiente desde 1945, pero cuya historia comienza el año 3.000 A.C., cuenta con 29 estados, más de 18 idiomas y más de 10 religiones, lo que lo convierte en un país con una riqueza cultural y espiritual que seguro querrás conocer.

Viajar a Asia

China

China es un país con una enorme variedad étnica y cultural. Con más de 4.000 años de existencia, es uno de los países con mayor riqueza histórica del mundo, así lo demuestran cientos de construcciones, edificaciones, templos y piezas únicas de ingeniería. Un ejemplo de ello es la Gran Muralla China, de 500 km de extensión y más de 2.000 años de antigüedad. Además, China posee todo tipo de paisajes espectaculares: profundas selvas, desiertos, costas, playas, praderas y montañas cubiertas de nieve.

Viajar a Asia

Japón

Japón es uno de los países más desarrollados del mundo, su cultura es distinta e interesante, su arquitectura es despampanante y también lo son sus paisajes. El país consta de cuatro islas principales donde podrás encontrar templos, santuarios y monumentos en perfectos estados de conservación. A sólo unas horas de las grandes ciudades puedes encontrar paisajes espectaculares, que se ven realzados con los colores que cada cambio estacional trae.

Viajar a Asia

Nepal

Sin duda el principal atractivo de Nepal son sus montañas. Ubicado a los pies del Himalaya, la cordillera de montañas más altas del mundo, es poseedor de ocho de los catorce picos por encima de los ocho mil metros. Sin duda el país te llamará la atención por su cultura, su religión, templos y ciudades, pero por sobre todo por su naturaleza y sus montañas. Ahí podrás encontrar paisajes incomparables y todo tipo de deportes outdoor, principalmente trekking y senderismo.

Viajar a Asia

Maldivas

Las Maldivas es un conjunto de islas paradisiacas que invitan al turista a disfrutar de la vida, relajarse en sus hermosas playas y gozar su rica gastronomía. Sus islas entregan todo tipo de playas, muchas de ellas vírgenes, otras rodeadas de corales y todas con preciosas aguas cristalinas. Pasear por sus costas al atardecer es uno de los mejores panoramas fotográficos. Además, las Maldivas es uno de los cinco destinos de buceo más populares del mundo, pues cuenta con más de un millar de arrecifes con abundante y diversa fauna marina.

Viajar a Asia

Sri Lanka

Sri Lanka es un paraíso, no sólo por sus hermosas playas, increíbles paisajes, animales y plantaciones de té, sino por su gente. Son conocidos por ser muy acogedores con el turista, de hecho se les llama “el país de las sonrisas”. Además es un país donde, por su historia, el turismo se ha demorado en llegar y todavía se pueden encontrar lugares sin mucha intervención del turismo, como playas paradisíacas, ruinas, templos milenarios y parques nacionales entre otras cosas.

Viajar a Asia

Hong Kong

La gran península e islas que forman la región administrativa de China, a pesar de la gran influencia occidental, mantiene muchas costumbres y tradiciones. Capital de la arquitectura moderna, Hong Kong tiene el mayor número de rascacielos del mundo. Repleto de lugares imperdibles, que van desde el Tian Tian o Buda Gigante, el Sendero de la Sabiduría, el Templo Wong Tai Sin, conocido por conceder todos los deseos, hasta Disneyland Hong Kong y muchos más.

Ir arriba
Contactar