Romanticismo en el Sudeste

Medio oriente

Viaje luna de miel Sudeste Asiático

Luna de miel romántica en el Sudeste Asiático

El sudeste asiático fue el lugar escogido por Francisco y Agustina para desconectarsedel ruido de la ciudad y disfrutar de sus primeros momentos como marido y mujer.

La luna de miel de la pareja incluyó un recorrido por Indonesia, Tailandia, Myanmar, Camboya y Filipinas, lugares desconocidos para ellos hasta ese momento.  “Ninguno de los dos había ido antes y allí encontramos la mezcla perfecta entre cultura, playas y relajo que buscábamos”, comentó Francisco.

Una vez allí, se dejaron encantar por el pueblo costero filipino llamado El Nido, reconocido por sus playas con aguas trasparentes y cavernas escondidas. “Quedamos sorprendidos con la amabilidad y sencillez de la gente. Este viaje nos permitió conocer culturas muy distintas y muy ricas”.

El viaje completo fue organizado por Travelite, lo que permitió a la pareja despreocuparse y disfrutar cada momento de su luna de miel. “Travelite nos permitió poder viajar completamente despreocupados de la organización en todo ámbito; desde los pasajes, guías, hoteles y traslados. Recibimos un servicio muy profesional, personalizado a lo que nosotros buscábamos y flexible. Gracias a esto, pudimos descansar y aprovechar al máximo un viaje irrepetible”, agregaron.

Francisco Gutiérrez y Agustina Fantini

Ir arriba
Contactar