Una luna de miel outdoor

Medio oriente

Alejandra Rodríguez y Cristobal Correa luna de miel en África

Alejandra Rodríguez y Cristobal Correa luna de miel en África

 

“Fue una luna de miel soñada”, con esas palabras Alejandra y Cristóbal resumen el viaje que los llevó por los lugares más bellos de Africa.

Interesados por la vida silvestre y las costumbres de las culturas africanas, la pareja comenzó el viaje en Sudáfrica, donde recorrieron el Knysna Elephant Park, lugar que alberga a más de 40 elefantes huérfanos.

Pero no todo fue vida silvestre. En Outdshoorn, denominada capital del avestruz, la pareja probó la carne de esta ave, su veredicto, “nunca la habíamos probado y nos gustó mucho”.

Continuando con el recorrido, Alejandra y Cristóbal llegaron al parque Nacional Serengueti, considerado el más famosos de Tanzania debido a la gran concentración de animales como leones, elefantes y rinocerontes. Tal es la cercanía de los humanos con los animales, que Alejandra pudo observar a tres búfalos tomando agua de la piscina del hotel en el que alojaban, “los paisajes son preciosos y los animales increíbles, se pueden ver desde muy cerca y el guía fue espectacular” comentó.

Alejandra y Cristóbal pusieron en manos de Travelite la organización y planificación de su luna de miel. Fueron recomendados por amigos y hasta hoy solo guardan excelentes recuerdos de este viaje. “Fue muy agradable viajar sin preocupaciones, ya que todo funcionó a la perfección. Los traslados fueron muy puntuales y cada vez que llegábamos a un lugar, estaba la persona esperándonos con un cartel con nuestros nombres. Además, los hoteles fueron todos muy cómodos y bien ubicados. Nos gustó mucho que la bitácora de viaje que nos entregaron tuviera todo tipo de información, desde cosas prácticas hasta actividades para hacer en cada lugar, todo muy bien explicado y detallado”, agregaron.

Alejandra Rodríguez y Cristóbal Correa

Ir arriba
Contactar