Sudeste asiático de ensueño

Medio oriente

Catalina y Enrique luna de miel sudeste asiático testimonio

 

Catalina y Enrique luna de miel sudeste asiático

Catalina y Enrique querían ir al Sudeste Asiático, de eso no tenían duda, pero no sabían si para su Luna de Miel iba a ser lo mejor, querían conocer mucho en muy poco tiempo. Por eso necesitaban la ayuda de expertos en este tipo de viajes, y al encontrarse con Travelite; sus intenciones pudieron llevarse a cabo.

“Habíamos viajado juntos como pareja antes, pero fueron malas experiencias con otras agencias de viajes, por lo que cuando nos dimos cuenta lo que hacía Travelite y hablamos con Ignacio, comprendimos que habíamos encontrado la agencia perfecta”, nos cuenta Catalina.

Veinticinco días aproximadamente duró la travesía organizada por Travelite para esta linda pareja de novios, que luego de 8 años decidieron dar el gran paso e ir a celebrarlo al otro lado del mundo. Cambodia y Tailandia fueron los países elegidos pero con varios sub destinos. En el primer país no podían dejar de ir a Siemp Reap, mientras en Tailandia, decidieron de la mano de Ignacio abarcar más ciudades y lugares; como Chiang Mai, Koh Samui, la Isla de Koh Tao, Bangkok y Kravi; Rayavadee para ser más exactos.

“Queríamos ir a muchos países y muchos sub destinos, pero gracias a la excelente asesoría de Ignacio, nos dimos cuenta que era mejor conocer calidad que cantidad, y que para una Luna de miel, pasar más tiempo viajando, cansados, desgastándonos, que disfrutando; no era la idea. Por eso nos pusimos en sus manos y el viaje fue increíble. Todo excelente, cada detalle programado sin ningún error”. Afirman los recién casados.

Un ejemplo de lo organizado según nuestros gustos y lo que queríamos, fue que los hoteles estuvieran muy bien ubicados, con salida a la playa, todos de excelente nivel y que cuando llegáramos nos recibieran con champagne y otras sorpresas maravillosas; hicieron un viaje espectacular.” Recalca la novia.

Deslumbrados por los paisajes, fascinados por la preocupación hasta en el más mínimo detalle, Catalina y Enrique aseguran que su Luna de Miel fue incluso mejor de lo que habían pensado gracias a Travelite. Y aunque Catalina casi se cae de un elefante en Chiang Mai, destaca que esa será sólo una de las historias y momentos espectaculares que vivieron en su inolvidable Luna de Miel.

Catalina y Enrique

Ir arriba
Contactar