PRÓXIMO VIAJE DE AUTOR 2018-09-25
LLÁMANOS AL +56-2-2215-6248
Destinos

Nuestros hoteles favoritos en París

París no necesita introducción. Incluso para quienes nunca ha tenido la suerte de visitarla, es una ciudad que cualquiera sabe identificar – no solo por la torre Eiffel- y describir. Es romántica, bohemia, sofisticada y cosmopolita, llena de cultura. En las calles, el olor de los de los baguettes recién horneados o de un croque madame mezclado con el humo del cigarro está presente en cada café, mientras

 

La historia revive en sus museos, los enamorados caminan por la orilla del río y sellan su amor con un candado, los artistas y músicos resurgen la belle epoque, la leyenda del jorobado habita en Notre Dame, las esculturas doradas adornan la ciudad, abundan los turistas y se vive por y para la moda. Porque París es asombrosa, envolvente y rupturista, es uno de los lugares a los que se puede volver una y otra vez.

 

Por eso, en Travelite elegimos los mejores hoteles de París. Para quienes nunca han ido y para los que se repiten la ciudad, estos hoteles son una de las razones para volver a viajar a la capital francesa:

 

  1. Four Seasons George V: el hotel, famoso por las impactantes instalaciones florales de Jeff Leatham, recuerda a Versalles pero con un toque de modernidad. Además, los arreglos florales llegan a ser tan impresionantes, que podrían ser la única razón para quedarse en el hotel. Y lo prometemos (porque lo comprobamos): los arreglos nunca se repiten.
  2. Hotel de Crillon, a Rosewood Hotel: después de una renovación de cuatro años, este icónico hotel vuelve con el glamour parisino clásico. Famoso por ser la guarida de nada menos que María Antonieta, las suites Les Grands Appartements fueron diseñadas por Karl Lagerfeld.
  3. Hotel Plaza Athénée: perteneciente al grupo de hoteles Dorchester Collection, el Plaza Athénée, ubicado en Avenue Montaigne, es un hotel de lujo superior. A solo 7 minutos caminando de Champs Élysées, la vista hacia la torre Eiffel da por pagada la estadía.
  4. Ritz París: inaugurado en junio de 1898, este hotel pasó a la historia por haber sido la casa de varios miembros de la realeza, políticos, escritores, estrellas de cine y cantantes durante el siglo XIX. Coco Chanel y Ernest Hemingway, vivieron en el hotel por años, aunque en diferentes momentos. Además, en agosto de 1997, Diana de Gales y Dodi Al-Fayed cenaron en el hotel antes del accidente automovilístico. Después de una gran remodelación, vuelve con servicios modernos, como un spa Chanel, manteniendo el glamour de sus inicios.

Le Bristol Paris: ubicado en el 112 de rue du Faubourg Saint Honoré, este hotel está en el corazón del distrito del arte, la moda y el diseño de París. El edificio es la ex mansión perteneciente a la familia Castellane, de la elite francesa del siglo XX. Durante la Segunda Guerra Mundial, el hotel se transformó en la embajada de Estados Unidos, por lo que se trata de un lugar lleno de historia.

CONTÁCTENOS