PRÓXIMO VIAJE DE AUTOR 2018-09-25
LLÁMANOS AL +56-2-2215-6248
Destinos

Un viaje a las mejores playas de Mozambique

 

 

Después de un vuelo de solo 45 minutos desde Johannesburgo a Maputo, la capital de Mozambique, se encuentra una de las playas más increíbles del continente africano. Se trata de la región de Ponta Mamoli, al sur del país, donde los hoteles lujosos (los que forman parte de los White Pearl Resorts) conviven con un entorno todavía poco desarrollado.

 

De hecho, Ponta Mamoli es uno de los secretos favoritos de los sudafricanos, quienes cruzan la frontera para encontrarse con kilómetros de playas paradisíacas todavía no descubiertas por un turismo masivo. Ahí se pueden ver delfines, tortugas, mantarrayas y miles de peces tropicales, además de elefantes en el Maputo Elephant Reserve, una especie de safari que Mozambique ofrece.

 

Otro destino igual de único y especial es el archipiélago Bazaruto. Cuando los portugueses coloniales buscaban perlas por esta zona, realmente no se equivocaron: hoy Mozambique es, realmente, una joya por descubrir. Con una vegetación selvática, aguas cristalinas y calor, es un destino para agregar a la lista “por visitar”.

 

 

El archipiélago de Bazaruto es un conjunto de seis islas que son el hogar de animales en peligro de extinción, como el tiburón ballena, mantarrayas y algunas especies de tortugas, además de tener un arrecife perfecto para hacer snorkel.

 

Una de las mejores islas del archipiélago es Benguerra, donde está el hotel &Beyond. Se trata de un resort de lujo estilo lodge ubicado en una zona de protección marina, lo que lo convierte en un destino ideal para los amantes del snorkel.

 

El hotel es perfecto para un viaje de luna de miel, porque organiza cabalgatas por la playa, picnics románticos en la orilla del mar, expediciones por la isla y paseos en catamarán. Además, obviamente, de tomar cocktails con una puesta de sol luego de disfrutar de un día de spa.

 

Descubre África

 

 

CONTÁCTENOS