PRÓXIMO VIAJE DE AUTOR 2018-09-25
LLÁMANOS AL +56-2-2215-6248
Consejos Viajeros

Destinos para recorrer el fin de semana largo del 1 de mayo

El feriado del día del trabajador es una buena fecha para salir de la rutina en la mitad del primer semestre. En Chile todavía no hace mucho frío y en el hemisferio norte el clima mejora con la primavera. Por lo mismo, las opciones para elegir son muchas y variadas. Aquí te contamos cuáles son nuestros destinos favoritos para visitar durante ese fin de semana:

 

  • Mendoza, Argentina:

 

Hacer una ruta del vino en un fin de semana te permitirá aprender sobre la elaboración del Malbec, andar a caballo, recorrer las viñas trasandinas y disfrutar de la buena comida argentina. El Valle de Uco, una de las zonas vitivinícolas más importantes de Argentina, se encuentra a 80 kilómetros de la ciudad de Mendoza y es el lugar ideal para visitar visitar diferentes viñas y participar en catas con especialistas.

 

  • Río de Janeiro, Brasil:

 

Las playas, la selva, el fútbol, la samba, la gente alegre y el buen clima hacen que Río de Janeiro, la Cidade Maravilhosa, sea un destino del que no te puedes equivocar. Esta ciudad, custodiada por el Cristo Redentor, es un lugar perfecto para quienes buscan el sol en otoño.

 

  • Cartagena, Colombia:

 

Cartagena, la ciudad del realismo mágico de Gabriel García Márquez, es un destino que permite experimentar, en primera persona, por qué se dice que los colombianos son los más felices del mundo. En mayo hace calor, por lo que lo ideal es estar en la playa o en la piscina durante el día y en la noche recorrer las calles y murallas de la ciudad antigua.

 

  • Miami, Estados Unidos:

 

Miami es uno de los destinos favoritos de los chilenos, por lo que siempre será una opción para visitar. Como el vuelo es relativamente corto, un fin de semana es suficiente para visitar el Distrito del Diseño y Wynwood, conocer el Pérez Art Museum y tomar un mojito en el barrio Little Havana.

 

  • San Pedro de Atacama, Chile:

 

El Norte Grande de Chile es impactante. Puede que nunca caminemos en la luna, pero los paisajes de San Pedro deben ser lo más parecido a eso. Con una vibra y mística única, el desierto de San Pedro de Atacama ofrece historia, gastronomía, aventura y relajo en spas y aguas termales.

CONTÁCTENOS