ÚLTIMO VIAJE REALIZADO 2018-03-18
LLÁMANOS AL +56-2-2215-6248
TIPS DE VIAJES

Viajar sin engordar Entretenidos tips para tu viaje

Para muchos, la comida es gran parte de las vacaciones. A través de la gastronomía se puede conocer la cultura de un país, entender su historia, conocer a su gente y, por qué no decirlo, disfrutar de exquisitos platos y restoranes. Sin embargo, las vacaciones pueden boicotear los planes fitness de cualquiera –se desordena el horario, la alimentación cambia y se hace menos ejercicio-, pero existen algunas recomendaciones para volver caminando y no rodando.

  • El descanso: En primer lugar, las horas de sueño son lejos lo más importante para mantener un peso saludable. Aunque al viajar se hace más complicado descansar
    las 8 horas recomendadas, es importante tener en cuenta que si es posible, se debe priorizar el descanso, sobre todo cuando hay cambio de hora en el destino.
  • Ordenar las comidas: Otra clave está en no comer siempre en restaurantes. Si se puede, es mejor tomar un desayuno saludable en el hotel y elegir salirse de la dieta
    normal en el almuerzo o la comida, no en ambos. Una buena idea es ir a un supermercado y comprar fruta, por ejemplo, para no pecar con croissants, helados y chocolates.
  • Caminar: Sobre todo en las ciudades donde hay mucho por ver, es recomendable priorizar caminar o andar en bicicleta en vez de tomar buses o taxis. Es una manera fácil de ahorrar, conocer el destino y mover el cuerpo.
  • La importancia de la hidratación: Cuando el cuerpo no está lo suficientemente hidratado, da hambre y ganas de comer. Además, ayuda con el jet lag.
CONTÁCTENOS