PRÓXIMO VIAJE DE AUTOR 2018-07-11
LLÁMANOS AL +56-2-2215-6248
EUROPA

Relajo profundo: las mejores escapadas para renovarse y reponer las pilas América del Norte - Europa - Sudeste Asiático

 

Cuando se elige – y privilegia- viajar a un destino que permita descansar más que recorrer, la idea es clara: descansar en una playa, relajarse en un spa o tener la oportunidad de mirar inmensas montañas que permitan escuchar sólo los animales del lugar.

Pero además del lugar, es importante ir a un hotel que entregue todas las facilidades para poder llegar y tenderse en las reposeras playeras o disfrutar de un masaje. De hecho, los mismos hoteles han tenido que reinventarse y acomodarse a las nuevas demandas de los viajeros, quienes cada vez más privilegian un lugar más exclusivo que les permita volver recargados. Aquí, una selección de los mejores:

  • Red Mountain Resort en St. George, Utah: con paseos en bicicleta y escaladas al parque nacional Bryce Canyon, este hotel ofrece paquetes saludables completos, desde clases de yoga hasta faciales.
  • Amansala Eco Chic Resort and Retreat en Tulum, México: este balneario, que se encuentra a 130 km de Cancún, es ideal para quienes buscan pasar días en una playa paradisiaca pero sin multitudes. El hotel ofrece actividades como snorkeling, además de clases de yoga.  
  • Gstaad Palace en Gstaad, Suiza: aunque suene a un cliché, las cosas en Suiza funcionan como sus relojes. Es cierto. La puntualidad y el orden son imperativos en todos los servicios y justamente eso es lo que se puede esperar de una estadía en este hotel. Lo principal es disfrutar del spa, que incluso ofrece clases particulares con un entrenador.
  • Four Seasons en Ubud, Bali: la experiencia que este hotel ofrece es cien por ciento enfocada en la cultura local. Las clases de yoga se practican en una base de bambú en medio de los arrozales y los huéspedes tienen la posibilidad de encontrarse con monjes balineses mientras realizan la ceremonia de purificación en el agua.

 

CONTÁCTENOS