PRÓXIMO VIAJE DE AUTOR 2018-07-11
LLÁMANOS AL +56-2-2215-6248
ÁFRICA

LO QUE TIENES QUE SABER ANTES DE VISITAR UN SAFARI

lo-tienes-saber-visitar-safari

  1. Los principales asesinos no son los leones, son los hipopótamos: No te preocupes por los leones ni por los tigres (no te descuides tampoco) pero los verdaderos matones son los hipopótamos. Son animales muy territoriales, por lo cual es mejor mantener distancia con ellos.
  2. No le insistas al guía que no has visto ningún animal: Recuerda que no están en un zoológico, sino de visita al hábitat natural de los animales, asÍ que si no los has visto todavía no te atormentes, eventualmente vendrán a visitarte. Te aseguramos que no te iras sin verlos.
  3. Paciencia, silencio y respeto: Como mencionamos anteriormente debes tener paciencia con la aparición de los animales. Además te recomendamos estar en silencio para escucharlos y para respetar a los otros visitantes del safari, los cuales probablemente (igual que tú) querrán escuchar el sonido de los pájaros y no una conversación. Y por último respeto, recordemos que somos visita en la casa de los animales, es por esto que no podemos atormentar su hábitat de ninguna manera
  4. No olvides tu tenida exploradora y tu cámara: Ropa cómoda y de colores caquis y verdes oscuros para no llamar la atención de los animales. Tampoco debes olvidar tus binoculares para completar la tenida exploradora y para no perderte ningún animal. Además de la cámara de tu Smartphone lleva una cámara buena, los animales que se encuentren más lejos no serán bien capturados con la del Smartphone.
  5. Considera que puede hacer frío y calor: África no es como en las películas donde siempre hay sol, hay algunos lugares donde las temperaturas pueden llegar hasta los menos diez grados. Antes de visitar el safari, averigua bien cuales van a ser las temperaturas durante tu visita, para que no te sorprendan las bajas temperaturas. De la misma forma que te puede sorprender el frío, te puede sorprender el calor durante el día. Puede ser que partas el día bien abrigado y terminar con polera manga corta.
  6. Respeta las indicaciones de tu guía: Probablemente te entusiasmes y quieras bajarte a tomar una fotografía o a mirar más de cerca, pero te recomendamos que no lo hagas sin la autorización de tu guía, ellos conocen el lugar y saben los peligros que existen si te bajas del 4×4. Los safaris son muy seguros, pero es importante recordar que no es un zoológico con jaulas. Si tienes precaución, nada te sucederá!

Esperamos que gracias a estos datos tu visita a los safaris sea inolvidable y la disfrutes al máximo.

CONTÁCTENOS