PRÓXIMO VIAJE DE AUTOR 2018-07-11
LLÁMANOS AL +56-2-2215-6248
DESTINOS

SEIS PARAÍSOS INOLVIDABLES INFORMACIÓN Y TIPS SOBRE ESTE MARAVILLOSO PAÍS

Tailandia

Es un paraíso para viajes de novios y la celebración de aniversarios, con sus aguas transparentes y su cultura milenaria. Allí se encuentran las “Siete Maravillas” (de Tailandia). Aquí encontramos lugares tan emblemáticos como el Puente sobre el río Kwai, testimonio de la Segunda Guerra Mundial, el famoso tren de la Muerte, trekking para los más aventureros, visita a los centros arqueológicos de Ayutthaya y Sukhotai (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), la ciudad de peregrinación budista de Phitsanulok y el famoso Triángulo del Oro en la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, famoso por el comercio del opio, que por cierto tiene allí su propio Museo.

 

Noruega

Los fabulosos fiordos escandinavos, para vivir la naturaleza en estado puro. Seguramente navegar por estos fiordos de cientos de kilómetros de profundidad es la mejor forma de conocer sus paisajes, acantilados y pueblos pintorescos. El recorrido se puede iniciar en la histórica ciudad de Voss, con un impresionante fondo de montañas cubiertas de nieve, viaje en ferry por el fiordo de Naeroy, uno de los más estrechos y populares de Noruega, desembarco en la deslumbrante Flam, visita a Aurland y parada en la popular iglesia de madera de Borgund. Además la ciudad de Oslo, la Ópera, el Palacio Real y el parque Vigeland, uno de los tesoros culturales escandinavos.

 

Vietnam

Vietnam es un país de contrastes con muchas cosas que ver y lugares que visitar. Ideal para los interesados por la historia y la cultura asiáticas. En el norte del país esta la ciudad de Hanoi y la Bahía de Halong, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y uno de los sitios más bellos del sur-este asiático. Hoi An, puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII con varios yacimientos arqueológicos en un país que ha cambiado poco en los últimos siglos. La antigua Saigon (hoy Ho Chi Minh), pagodas, mercados tradicionales y el Museo de la Guerra con Estados Unidos, un imperdible.

 

Zanzíbar

Paz en Zanzibar, un paraíso para los que buscan tranquilidad y descanso lejos del ruido diario. África, llena de colores fuertes y puros como ningún otro lugar en el mundo, conserva el encanto de la aventura por realizar, el mismo que inspiró algunas de las escenas más bellas de Memorias de África bajo la atenta mirada del Kilimanjaro. Nada mejor que un hotel 5 estrellas con todo incluido para redescubrir la belleza de un paisaje que esconde mil colores y tonalidades. Para los más avezados, posibilidad de aventurarse en safaris (diurnos o nocturnos), las llanuras del Serengeti, parques naturales o incluso una visita al pueblo Masai.

 

Islandia

Un destino casi desconocido para los chilenos hasta que estalló el volcán Eyjafjallajökull en 2010, es un paraíso natural lleno de magia. Basta señalar que en 2012 llegaron más de 900.000 visitantes y fue elegida por Lonely Planet como uno de los siete mejor destinos del mundo. Sus géiseres, volcanes, icebergs, fiordos y parques naturales convierten Islandia en un destino atractivo para viajes de novios y en familia. Quienes prefieran el turismo de aventura encontrarán numerosas oportunidad de practicar trekking, rafting, golf, observación de ballenas y monta de caballos.

 

Kenia

El viaje incluye los principales parques naturales del país, un lujo para los amantes de los animales y la naturaleza. Reserva nacional de Samburu, hogar de algunas de las especies más singulares de todo el continente como la hermosa jirafa reticulada, el antílope jirafa o la extraña cebra de Grevi. El Parque Nacional de Aberdares, con una fauna única de elefantes, leones leopardos y otros felinos y el Lago Nakuru, santuario de aves. Una excursión por Kenia incluye la sabana africana para descubrir los bosques y la vegetación caribeña, con avistamiento de animales salvajes, varios safaris fotográficos y la posibilidad de compartir una jornada con tribus locales.

CONTÁCTENOS