PRÓXIMO VIAJE DE AUTOR 2018-07-11
LLÁMANOS AL +56-2-2215-6248
ASIA

LOS 6 IMPERDIBLES DEL SUDESTE ASIÁTICO

El Sudeste Asiático es una subregión de Asia, la cual está compuesta por 11 países, lo que la convierte en una de las regiones turísticas más importantes del mundo.

Es por esta razón, que es inevitable marearse cuando empiezas a tirar líneas de cómo quieres que sea tu viaje, qué lugares vas a escoger para conocer y en cuanto tiempo pretendes hacerlo.

Ahora bien, el problema comienza justamente ahí! ¿Qué lugares escoger? ¿Por qué ese y no el otro?

Es por eso que te dejamos este artículo en el cual podrás encontrar los  seis imperdibles que no puedes dejar de visitar en el Sudeste Asiático. De esta manera, podrás usarlo como base y dependiendo de tus gustos, decidir cuáles visitar y cuáles no.

  1. Templos de Angkor, Camboya
    Ofrece un viaje a la antigüedad del Siglo XII y XIII, específicamente a la época de máximo esplendor del Imperio Khmer. Acá, no puedes dejar de visitar los vestigios de piedra de una de las esculturas más importantes que ha habido en Asia. Cabe resaltar que los Templos de Angkor, es una de las maravillas que hay en el mundo la cual fue declarada en el año 1992 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
  2. Cameron Highlands, Malasia
    Un paseo a 1.500 metros sobre el nivel del mar. ¿Te lo imaginas? Las ciudades más importantes que puedes recorrer son Tanah Rata, Brinchang y Ringlet.
    El paisaje que puedes encontrar en Cameron Highlands es una de las postales más apetecidas por los turistas. Y no solo por sus colinas con plantaciones de té, sino por su interminable color verde en las montañas.
  3. Bagan, Myanmar
    Situado a orillas del río Irawadi en la parte céntrica de Myanmar, podrás disfrutar con los más de 2.000 templos y pagodas que aún se conservan en Bagan y que lo convierten en uno de los lugares arqueológicos más grandes del mundo. Son más de 40 kilómetros cuadrados de selva donde sobresalen sus estructuras religiosas, dentro de las que te recomendamos si o si ir al Templo Ananda, Templo Thatbyinnyu, Templo Dhammayangyi y al Templo Htilominio.
  4. Bali, Indonesia
    Es un lugar rodeado de selva y un silencio inquebrantable, en donde podrá recuperar fuerzas para salir día a día a las excursiones que no puedes dejar de visitar. El primer lugar que te recomendamos es el Templo Tanah Lot, cuya principal caracterísitca es que está situada a 100 metros de la costa.
    Luego puedes ir a conocer el Volcán Batur, practicar rafting al aire libre o disfrutar de la playa Jimbaran. También puedes revisar nuestro especial de Indonesia.

  5. Bangkok, Tailandia
    Ofrece paisajes exóticos, excelente gastronomía y una interesante historia que no podrás dejar de revisar. También conocido como la Venecia del Este por sus canales o como la Tierra de las Sonrisas por la amabilidad de sus aproximadamente 9 millones de habitantes.
    Dentro de los imperdibles para nosotros se encuentra el Gran Palacio Real, el Buda Recostado (Wat Pho), pasear por el río Chao Phraya, probar un masaje tailandés, tomar un trago en el rooftop El Sirocco, entre muchos otras cosas.
  6. Vietnam
    Es dificil poder en pocas palabras, hacer una recomendación de lo que para nosotros es imprescindible que conozcas de Vietnam, pero las ciudades que si o si no puedes dejar de visitar son: Ho Chi Minh, Mui Ne, Hue, Hoi An, Phong Nha y Hanoi.

El Sudeste Asiático en su totalidad, ofrece diferentes panoramas para todos los tipos de turistas. Acá te dejamos el testimonio de uno de nuestros viajeros.

CONTÁCTENOS