PRÓXIMO VIAJE DE AUTOR 2018-07-11
LLÁMANOS AL +56-2-2215-6248
DESTINOS

Destinos de películas para tus hijos UN VIAJE DISTINTO PARA HACER EN FAMILIA

¿Has pensado hacer los sueños de tus hijos realidad? Probablemente sí, y tenemos una idea para lograrlo.

Te invitamos a pensar en un viaje distinto para tú familia, un viaje de película. Para eso te proponemos algunos lugares que a tus hijos les van a encantar porque los van a reconocer de sus películas favoritas!

Buscando a Nemo – Australia

Las aventuras de Nemo (pez payaso) comienzan en la Gran Barrera de Coral, la cual se recorre desde Whitsudays, en ella se puede hacer snorkel y conocer una gran biodiversidad marítima. La película termina en Sidney lugar donde Marlín encuentra a su hijo Nemo. La ciudad ofrece un sinfín de panoramas para niños los cuales incluyen sus playas, parques de atracciones, zoológico y acuario.

El Rey León- Tanzania

La película está inspirada en el Parque Nacional Serengueti en Tanzania, África. Aquí se puede encontrar a personajes como Simba, Scar, Mufasa y Nala. En el parque podemos encontrar a los “Big Five”: Leones, elefantes, búfalos, leopardos y rinocerontes. Para vivir la aventura más de cerca se puede alojar en Tented Camp (carpas estables con servicio de hotel) en el medio del parque, de ésta manera te hospedas en el hábitat de los animales y ¡La visita eres tú!

La Bella y la Bestia – Alsacia

La magia que nos entrega la película podemos vivirla en Colmar una pequeña localidad en la provincia de Alsacia. Aquí se inspiraron para hacer la casa de Bella. El pueblito se deja encantar con sus balcones cubiertos con flores y sus colores pintorescos, puede ser recorrido a través de sus canales en bote. Siguiendo por el paseo por la provincia de Alsacia, podemos encontrar el parque de diversiones de El Principito (Parc du Petite Prince) el cual tiene actividades para toda la familia: Montañas rusas, atracciones de agua y columpios para los más pequeños entre otras cosas.

Moana- Hawaii

Los paisajes de la película se parecen mucho a la isla de Hawaii, de hecho el nombre Maui del compañero de Moana es una localidad de la isla. En Maui se puede escalar volcanes como el de la película, hacer canopy sobre lagunas, ver una gran diversidad de animales como ballenas (desde noviembre a abril), peces y tortugas, hacer paseos por la naturaleza y surfear en sus playas. También hay paseos históricos como visitar Pearl Harbor en las costas de Oahu

Ralph El Demoledor: Nueva York

La estación de juegos en Ralph El Demoledor está basada en la Estación Central de Nueva York. La ciudad tiene un sinfín de panoramas como el Museo de Historia Natural, pasear por Central Park en bicicleta, visitar el zoológico que hay dentro de él, visitar la tienda de Lego y la juguetería más grande del mundo: Toys R Us que tiene una rueda de la fortuna en su interior. Los musicales de Broadway son un imperdible en el paso por la ciudad, algunos de los más populares para niños son El Rey León, Aladdin y Matilda.

Frozen-Quebec

¡El castillo de Elsa es real! El Hotel de Glace en Quebec está hecho de hielo y puede ser visitado para sentirse en una aventura sobre hielo. Siguiendo con el frío, Quebec ofrece el más grande Festival de Invierno del mundo, donde se construyen estructuras de hielo y hay toboganes de nieve entre otras actividades.

Esperamos haberte dado algunas ideas de destinos para ir con tu familia, y si es que tienes ganas de empezar a organizarlo ahora mismo, haz click aquí  y para que nos podamos poner en contacto contigo.

CONTÁCTENOS