ÚLTIMO VIAJE REALIZADO 2018-03-18
LLÁMANOS AL +56-2-2215-6248
ÁFRICA

4 TIPS ESENCIALES A LA HORA DE VIAJAR A ÁFRICA

Sabemos que África es un continente muy grande y que dependiendo tu destino puedes necesitar consejos específicos, pero aquí te dejamos algunos que estamos seguros que te van a servir y van a hacer de tu experiencia una mucho mejor y más preparada.

La comida y el agua: Siempre que viajamos a una región que desconocemos es mejor no arriesgarse a contraer alguna infección o a enfermarse. Por eso te recomendamos que siempre tomes agua embotellada y consumas alimentos del hotel o en su defecto que estén cocinados, evitando cosas crudas. De esta manera te ahorrarás un mal rato en tus vacaciones. ¡No te olvides que el hielo también está hecho de agua de la llave! Así que si tu bebida está templada es mejor así que con hielo. Te recomendamos que lleves gotas para potabilizar el agua para estar preparado para tomar agua en cualquier momento.

Las picaduras: Siguiendo con las recomendaciones para tener una experiencia sin riesgos, hay que evitar las picaduras ya que pueden contagiar dengue o malaria. ¿Cómo evitarlas? Durmiendo siempre con mosqueteros, evitando perfumarnos mucho para no atraer a los bichos, aplicándose repelente y manteniendo el cuerpo cubierto la mayoría del tiempo. De esta manera evitaremos ser devorados.

 

Vacunas: Pueden variar dependiendo del lugar al que vayas, por eso te recomendamos averiguar dependiendo de tu destino. Aún así, estas son algunas de las cuales probablemente tendrás que ponerte: Tétanos, fiebre amarilla, polio, fiebre tifoidea, hepatitis A y B, difteria, meningitis y rabia. Además para no contraer malaria deberás tomar un remedio durante tu estadía y aproximadamente un mes después de ella.

Temperatura: Como mencionamos en el blog de Lo que tienes que saber antes de visitar un safari la temperatura puede variar drásticamente durante el día y la noche. Durante el día el calor obliga a usar protector solar y cubrirse la piel para evitar exponerse al sol y durante la noche la temperatura desciende, por lo cual considera en tu maleta alguna chaqueta para abrigarte.

 

Con estos tips te aseguramos que tu viaje va a ser seguramente una experiencia inolvidable.

CONTÁCTENOS